jajajajaja muy cierto en algunas ocasiones creo que lo asen a pro sito

Cierto a mi me paso cuando aprendi a manejar.
Quoting beatriz8771:
Miacary
![]()
yo por eso cuando salgo con mi esposo le digo tu manejas
Quoting miacarysima:
Cierto a mi me paso cuando aprendi a manejar.
Quoting beatriz8771:
porque no les quieren enseñar..jajajaja =C
Jajajajajajjajajaaj. Que mucho me han hecho reir. Asi mismo eran mis padres. Mi marido se calla o le toca escucharme la cantaleta todo el camino. Pero yo se la Hago a el. Jjajajaaj, hay que tener paciencia con la pareja. Jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajjaja la realidad es que si somos algo brutitas al manejar sobre todo si esta nuestro esposo a nestro lado,,,,,,,, pero ellos son brutitos para todo lo que sea dentro del hogar,,,,,, hasta para ir ala tienda para comprar algo de comer,,,,,,,,
sigueme en puro espanol
jajajaja imaguinense manejamos mi esposo y yo un trailer o un semai y ya saben hombre!!!
y no tele pegues a ese cuatrito o sea un carro o camioneta chica jejeje asi le decimos los traileros y le digo quien esta manejando
??? y me dice tuu
y le digo entons, shhhh ok jajajaja y me dice ok
y se va al camarote jajajaja pobrecito
mi viejo pero esque haveces el hace que seme suba la bilirrubina jajajajay ya tenemos tiempoo de manejar,pero hay que ser realistas la verdad a todas nos pasa al principo jejeje

Tienes toda la razon, asi son ellos nos ponen los nervios de punta.
Quoting ANNYFLETES:
jajajaja imaguinense manejamos mi esposo y yo un trailer o un semai y ya saben hombre!!!
y no tele pegues a ese cuatrito o sea un carro o camioneta chica jejeje asi le decimos los traileros y le digo quien esta manejando
??? y me dice tuu
y le digo entons, shhhh ok jajajaja y me dice ok
y se va al camarote jajajaja pobrecito
mi viejo pero esque haveces el hace que seme suba la bilirrubina jajajajay ya tenemos tiempoo de manejar,pero hay que ser realistas la verdad a todas nos pasa al principo jejeje
Miacary
![]()

Niños Especiales
Preescolar
Bienvenidas
'Bienvenidas' is a great place to get started on MamásLatinas - everyone is welcome! Come here to talk, get advice and make friends!