Bienvenidas

Bienvenidas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Cierto o falso que dicen?

• 10 Replies
  • 4 moms liked this

En amorMiacaryRosa roja

Replies:
beatriz8771

jajajajaja muy cierto  en algunas ocasiones creo que lo asen a pro sitoI'm dying of laughter / Me muero de risaI'm dying of laughter / Me muero de risaI'm dying of laughter / Me muero de risa

miacarysima

Cierto a mi me paso cuando aprendi a manejar.

Quoting beatriz8771:

jajajajaja muy cierto  en algunas ocasiones creo que lo asen a pro sitoI'm dying of laughter / Me muero de risaI'm dying of laughter / Me muero de risaI'm dying of laughter / Me muero de risa

En amorMiacaryRosa roja

beatriz8771
1 mom liked this

yo por eso cuando salgo con mi esposo le digo tu manejas

Quoting miacarysima:

Cierto a mi me paso cuando aprendi a manejar.

Quoting beatriz8771:

CrissPenaDelao
1 mom liked this

porque no les quieren enseñar..jajajaja =C

thehappypig
1 mom liked this

Jajajajajajjajajaaj.   Que mucho me han hecho reir.  Asi mismo eran mis padres.  Mi marido se calla o le toca escucharme la cantaleta todo el camino.  Pero yo se la Hago a el.  Jjajajaaj, hay que tener paciencia con la pareja.  Jajajajajajajajajajajajajajaja

regalodedios
1 mom liked this
chuliss
1 mom liked this

A carcajadas / laughing Y SII !!!!!! 

yessi
1 mom liked this

jajajajajajjaja la realidad es que si  somos algo brutitas  al manejar sobre todo si esta nuestro esposo a nestro lado,,,,,,,, pero ellos son  brutitos para todo lo que sea  dentro del hogar,,,,,, hasta para ir  ala tienda para comprar algo de comer,,,,,,,,

sigueme  en puro espanol

ANNYFLETES
1 mom liked this

jajajaja imaguinense manejamos mi esposo y yo un trailer o un semai y ya saben hombre!!!Oh my God! / ¡Ay Dios mioy no tele pegues a ese cuatrito o sea un carro o camioneta chica jejeje asi le decimos los traileros y le digo quien esta manejandostraight face / seria??? y me dice tuu smiling / sonrientey le digo entons, shhhh ok jajajaja y me dice okNervous / Nerviosa y se va al camarote jajajaja pobrecitoKisses / Un beso mi viejo pero esque haveces el hace que seme suba la bilirrubina jajajajay ya tenemos tiempoo de manejar,pero hay que ser realistas la verdad a todas nos pasa al principo jejejeHugs / Un abrazo

God bless you / Dios te bendiga

miacarysima
1 mom liked this

Tienes toda la razon,  asi son ellos nos ponen los nervios de punta.

Quoting ANNYFLETES:

jajajaja imaguinense manejamos mi esposo y yo un trailer o un semai y ya saben hombre!!!Oh my God! / ¡Ay Dios mioy no tele pegues a ese cuatrito o sea un carro o camioneta chica jejeje asi le decimos los traileros y le digo quien esta manejandostraight face / seria??? y me dice tuu smiling / sonrientey le digo entons, shhhh ok jajajaja y me dice okNervous / Nerviosa y se va al camarote jajajaja pobrecitoKisses / Un beso mi viejo pero esque haveces el hace que seme suba la bilirrubina jajajajay ya tenemos tiempoo de manejar,pero hay que ser realistas la verdad a todas nos pasa al principo jejejeHugs / Un abrazo

En amorMiacaryRosa roja