Bienvenidas

Bienvenidas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Hola Chicas se acerca el dia del padre, Que anecdota tienes que te lo recuerde?.

• 11 Replies
  • 3 moms liked this

Se acerca el dia del padre y a mi me pone melancolica por que mi papa murio hace 14 anos y siempre lo recuerdo por tanta anecdotas que vienen  mi mente.

Que anecdotas tienes que te recuerden a tu papa?

En amorMiacaryRosa roja

Replies:
regalodedios
1 mom liked this

¡Hola mia! Siento mucho tu padre ya no este fisicamente ,pero recuerda que quien te ama jamas se va para siempre, Mi padre vive en cuba junto con mi madre tiene un matrimonio de mas de 36 años y tengo muchas anecdotas pero por decir una cuando mi madre trabajaba el nos preparaba el almuerzo a mis hermanos y a mi y siempre algo se le quemaba o no le ponia sal , y mis hermanos y yo nos reimos mucho de todas las locuras que hacia en la cocina, siempre nos tuvo mucha paciencia y nos enseño que en la vida tienes que luchar  por todo y cuando lo tengas seguir luchando para mantenerlo 

trebol245
1 mom liked this

hola la anecdota mas grende q nunca olvido es de cuando yo naci mi papy queria un hombre pero naci yo y mi abue lo mando a comprar pollo para guisarle a mi mama y el si llego con el pollo pero a el lo mandaron a las 8 de la manana y regreso con el pollo a los 11 de la noche pues el estaba enojado porq abia sido otra mujer  y despues ya q creci nos icimos los super amigos mis hermanos dicen q yo soy su consentida yo digo q no es cierto   pero cuandoel no quiere tomar sus medicinas eyos me ablan ami para q lo regane y se tome las medicinas segun eyos solo me obedece ami 

loves67
1 mom liked this

Muchas, el hera un hombre muy reservado, no le gustaban mucho las fiestas, en el dia del padre le ha ciamos su comida favorita "Mole Dulce Con Pollo" solo venia mis hermanos/as y familia, jugábamos lotería, canasta, billar, bueno lo que a el le gusta va... Ya no lo tengo pero si lo extraño muchisimo.. 

loves67
1 mom liked this

loves67

loves67
1 mom liked this

ANNYFLETES
2 moms liked this

Hay amiga tocaste un tema que me hiso sentir lo que he tratado desde hace mas de 29 anos que mi padre Dios lo mando a llamar y muy joven,el era todo para mi el murio muy joven alos 40 yo tenia en ese entonces18 anos andava con pa todos lados lo celaba mas que mi mama jajaja imaguinate,el era un hombre muy fuerte y recio de esos que con la mirada ya todos sabian lo que queria pero yo que va,era al contrario yo era su guaresita como tenia el pelo largo y siempre trensado y negro,por eso me decia guare,la anegdota que tengo es que un dia ya ven que bueno en mexico hay lugres de mala fama jejeje donde haveces se hivan los hombre disque haver,un dia pasamos con mi madre y que veo la camioneta de mi papa y le dije ami mama hay miraaa y me dice hay hija dejalo,al rato llega al casa,nombre que dejo ami mama en la casa y que me regreso,por el entre en la puerta jajaja perecia como de pelicula,y le dicen a mipadre Sr. hay esta su hija voltea y me ve y dice no me boy me llevan jajajaja y asi como el nomas lo vi y me dice hay flaquita no me veas asi ya vamonos y a como me dolio eso nose,..al a~o dela muerte de mi padre fallece mi madre ella tenia 36 a~os joven me dejaron 4 hermanos que yo crie.Saben que hay fechas que yo quisiera que se saltaran,dia del padre,madre,navidad y reyes...Pero la vida sigue y hay que seguir por los que quedan,pero es una herida que sangra en esos dias,y parece que al pasar delos a~os sangra mas,nose asi pienso yo,bueno pero ya gozen asus padres,quieranlos,y sobre todo respetenlos,dios selos bendiga..sad / crying / triste y llorando

God bless you / Dios te bendiga

Marsanal
1 mom liked this

Hola a todas las mamas latinas,Pues yo ya no tengo a mi padre, el esta con Dios de eso estoy segura, en octubre va a cumplir 3 anos q el se nos adelanto, y pues si es muy doloroso desde ese dia hasta hoy a mi me duele lo mismo, haz de cuenta q es como una cortada muy profunda q te cicatriza por fuera pero por dentro tarda mucho en sanar, y cada vez q te tocas te duele, es lo mismo es muna herida en el alma q siempre va a estar ahi, por mas q pase el tiempo la herida sigue,..Mi papa estaba un p0oco enfermo, me fui a un retiro espiritual por 4 dias .(el en mexico) yo en (Texas) pasaron 2 dias mas despues de que yo sali del retiro, y en la noche me avisan q mi papa habia fallecido, en ese momento me quise morir, fue muy dificil  aceptarlo, fue impotencia, fue de todo en ese momento,no pude ir a verlopor ultima vez, .Pero yo se que Dios me estaba preparando en ese retiro para soportar ese dolor tan grande que venia a mi vida. Yo creo que todos sabemos que Dios no se equivoca cuando hace las cosas.                                                                                                                   Mi8 papa fue siempre un hombre fuerte, trabajador, nos inculco mucho respeto por los demas, nos enseno a valorar a la familia, y a valernos por nosotros mismos, y nos dejo muchas ensenanzas, apoyado siempre en mi madre,.En el dia del padre le haciamos una cena, y yo recuerdo que yo siempre le dedicaba la cansion "Mi querido Viejo" y ahora cuando la llego a escuchar me viene a la mente su imagen y6 me entristece demasiado. Pero donde el esta sabe que siempre estara en nuestra mente y en nuestros corazones,. y por esto hoy y siempre lo vamos a extranar. y tambien le digo :   TE AMO PAPA , TU ERES Y SERAS MI HEROE. sad / crying / triste y llorando 

Jonely
1 mom liked this

Yo me pongo tan triste pq mi papa lleva 1 a~o d q murio y todavia no lo puedo creer es dificil y  para colmo estoy lejos d mi familia me tuve q mudar tan lejos y a la verdad q no es facil pero todo por el futuro d mis hijos....

isabella585
2 moms liked this

YO LE QUIERO DAR LAS GRACIAS A MI PAPA NO EN ESTOS DIAS NADAMAS SINO SIEMPRE POR QUE COMO MUCHOS MATRIMONIOS QUE SE SEPANRAN EL DE MIS PAPAS NO FUE LA EXEPCION Y MI PAPA APESAR DE Q SE QUEDO SOLO CON NOSOTROS SIEMPRE NOS CUIDO Y EL TRABAJABA Y LLEGABA DEL TRABAJO A ASERNOS DE COMER Y A ASIARNOS ME ACUERDO Q ME ASIA UNAS TRENSAS CHUECAS PERO EL ASIA LO Q PODIA POR ESO TE AMO PAPI Y OTRA VEZ GRACIAS PAPA...God bless you / Dios te bendiga