Bienvenidas

Bienvenidas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Hola Chicas se acerca el dia del padre, Que anecdota tienes que te lo recuerde?.

• 11 Replies
  • 3 moms liked this

Se acerca el dia del padre y a mi me pone melancolica por que mi papa murio hace 14 anos y siempre lo recuerdo por tanta anecdotas que vienen  mi mente.

Que anecdotas tienes que te recuerden a tu papa?

En amorMiacaryRosa roja

Replies:
adelina288
1 mom liked this

yo tengo la bendicion de tener a mi papa  es maravilloso que aun este conmigo es un viejecito de casi 80 pero es un magnifico padre lo que mas recuerdo es una vez cuando yo tenia 8 se estaban preparando para ir a juntar lena para cocinar el y mis hermanas mayores y yo me empene en ir mi mama no queria porque habia que caminar mucho pero mi papa que todo me conciente me dijo que si podia ir  llegamos recogimos la lena y cuando estabamos de regreso yo ya no traia la fui tirando conforme me cansaba  pero al pasar  por un arbol que veo unos pajaritos y le dije a mi papa que los queria y mi papa subio al arbol y los bajo se quito el sombrero y los puso ahi y me los dio ahora me arrepiento de haver hecho eso pero era muy nena  asi que llegamos a la casa y mi mama al ver los pajaritos se enojo y le reclamo a mi papa y mi papa solo le dijo ella los queria y a mi hija le doy lo que ella pida eso se me quedo grabado en mi mente y en i corazon por eso trato de cuidar siempre de ese tierno viejecito que es mi amado padreThank you / GraciasHugs / Un abrazoy  siento mucho que algunas ya no lo tengan a su ladosad / crying / triste y llorando