Hola Chicas se acerca el dia del padre, Que anecdota tienes que te lo recuerde?.
- 11 Replies
- 3 moms liked this
Se acerca el dia del padre y a mi me pone melancolica por que mi papa murio hace 14 anos y siempre lo recuerdo por tanta anecdotas que vienen mi mente.
Que anecdotas tienes que te recuerden a tu papa?

Miacary
![]()
yo tengo la bendicion de tener a mi papa es maravilloso que aun este conmigo es un viejecito de casi 80 pero es un magnifico padre lo que mas recuerdo es una vez cuando yo tenia 8 se estaban preparando para ir a juntar lena para cocinar el y mis hermanas mayores y yo me empene en ir mi mama no queria porque habia que caminar mucho pero mi papa que todo me conciente me dijo que si podia ir llegamos recogimos la lena y cuando estabamos de regreso yo ya no traia la fui tirando conforme me cansaba pero al pasar por un arbol que veo unos pajaritos y le dije a mi papa que los queria y mi papa subio al arbol y los bajo se quito el sombrero y los puso ahi y me los dio ahora me arrepiento de haver hecho eso pero era muy nena asi que llegamos a la casa y mi mama al ver los pajaritos se enojo y le reclamo a mi papa y mi papa solo le dijo ella los queria y a mi hija le doy lo que ella pida eso se me quedo grabado en mi mente y en i corazon por eso trato de cuidar siempre de ese tierno viejecito que es mi amado padre
y siento mucho que algunas ya no lo tengan a su lado

'Bienvenidas' is a great place to get started on MamásLatinas - everyone is welcome! Come here to talk, get advice and make friends!