Bienvenidas

Bienvenidas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Mercedes

• 13 Replies

Hola chicas,me encanta  el grupo de mamas latinas,,  yo soy  merche,de españa barcelona. Pero desde hace 6 años vivo en china, actualmente en shanghai,, y la mayoria de mis amigas aqui son de,,, venezuela ,panama,mexico y alguna que otra colombiana.. Asi que me siento mas que integrada en el grupo de latinas... Aqui tambien tenemos un correo que se llama,latinas en shanghai,,y ahi nos informamos de todo lo que pasa. Se vende.. Se regala y claro como no,, almuerzos latinos una vez al mes..  Me parece super interesante todo lo que aqui se comenta,,asi que gracias por incluirme     : )

Replies:
Kgmmw

Welcome! / ¡Bienvenida!

JCTVCBN

Hola,

Bienvenida a MAMAS LATINAS.

Yo me llamo Marina.

simple smile

cuquita

Llowyn:

Bienvenida a Mamás Latinas, yo son boliviana de la ciudad de La Paz, estoy  contenta de te hayas integrado a este medio donde nos conocemos, encontramos temas de interés y tantas otras cosas

Welcome! / ¡Bienvenida!Un abrazo Ángela

thehappypig

Hola Meche. Bienvenida.

kisa

hola hola mercedes bienvenida a mamas latinas que bueno que te uniste a esta pagina aqui encontraras amigas, y podras compartir lo que gustes con nosotras desde chistes,recetas,informacion ,videos,lo que gustes mi nombre es kisa soy de mexico bienvenidaWelcome! / ¡Bienvenida!

sigueme bienvenidas,mamas mexicanas,puro espanol ;)

Sandra500
hola meche:) biemvenida yo soy sandra de mexico.....
alejandra771

Hola meche!!!! yo soy mexicanaWelcome! / ¡Bienvenida!

NADIA-R

Bienvenida Meche; que interesante que en un pais como China este un grupo de Latinas. espero y nos cuentes mas de como es tu vida por alla.

regalodedios

Welcome! / ¡Bienvenida!Gracias por unirte a  MAMÁS LATINAS 

Llowyn

Hola Gracias a todas  por sus respuestas de vienvenida,todavia no estoy muy familiarizada con la pagina,y voy un poco perdida,,tampoco tengo muchisimo tiempo de entrar,,en las noches cuando todos duermen,es mi momento,pero a esas horas hasta yo estoy cayendome..ya que tengo un gabinete de belleza aqui en shanghai. Y trabajo sola,

Bueno muchas gracias besos y que tengan un lindo dia...o noche,, por lo de la diferencia horaria