Hola chicas,me encanta el grupo de mamas latinas,, yo soy merche,de españa barcelona. Pero desde hace 6 años vivo en china, actualmente en shanghai,, y la mayoria de mis amigas aqui son de,,, venezuela ,panama,mexico y alguna que otra colombiana.. Asi que me siento mas que integrada en el grupo de latinas... Aqui tambien tenemos un correo que se llama,latinas en shanghai,,y ahi nos informamos de todo lo que pasa. Se vende.. Se regala y claro como no,, almuerzos latinos una vez al mes.. Me parece super interesante todo lo que aqui se comenta,,asi que gracias por incluirme : )
Llowyn:
Bienvenida a Mamás Latinas, yo son boliviana de la ciudad de La Paz, estoy contenta de te hayas integrado a este medio donde nos conocemos, encontramos temas de interés y tantas otras cosas
Un abrazo Ángela
hola hola mercedes bienvenida a mamas latinas que bueno que te uniste a esta pagina aqui encontraras amigas, y podras compartir lo que gustes con nosotras desde chistes,recetas,informacion ,videos,lo que gustes mi nombre es kisa soy de mexico bienvenida
sigueme bienvenidas,mamas mexicanas,puro espanol ;)
Bienvenida Meche; que interesante que en un pais como China este un grupo de Latinas. espero y nos cuentes mas de como es tu vida por alla.
Hola Gracias a todas por sus respuestas de vienvenida,todavia no estoy muy familiarizada con la pagina,y voy un poco perdida,,tampoco tengo muchisimo tiempo de entrar,,en las noches cuando todos duermen,es mi momento,pero a esas horas hasta yo estoy cayendome..ya que tengo un gabinete de belleza aqui en shanghai. Y trabajo sola,
Bueno muchas gracias besos y que tengan un lindo dia...o noche,, por lo de la diferencia horaria

Preescolar
Bienvenidas
'Bienvenidas' is a great place to get started on MamásLatinas - everyone is welcome! Come here to talk, get advice and make friends!