Bienvenidas

Bienvenidas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Me llamo Liliana y soy nueva y me gustaria saver como funciona esto.. Es interesante mama latinas.. Me gusto quiero conocer a muchsa mamas e intercambiar comentarios...

Replies:
lililover1

Tengo 4 nuchachos casi todos adolecentes el mayor tiene 20 anos los cumplio el viernes. el sengundo tiene 18 anos, la tercera tiene 17 anos, la ultima tiene 14 anos, mi baby...:))

ML Lourdes

Hola y bienvenida!! :)

¿Has podido unirte a las conversaciones en nuestros grupos? Haz clic en este enlace para ver de que los miembros están hablando ahora mismo:
Conversaciones en todos los grupos

Para ver eventos que tenemos este mes donde puedes ganar premios, lee este post:
¡Únete a nuestros eventos en Junio!

Si quieres encontrar otras mamás por tu área, haz una repuesta a este post:
¿Dónde vives?

Si quieres aprender como navegar el sitio, lee este post:
¡Aprende cómo navegar MamásLatinas aquí!

Déjame saber si necesitas ayuda con algo :) 

Welcome! / ¡Bienvenida!  Lourdes

kisa

HOLA HOLA QUE BUENO QUE TE UNISTE A MAMAS LATINAS!!!!ESPERO TE GUSTE LA PAGINA Y TE SIENTAS A GUSTO EN ELLA!!!! BIENVENIDA MI NOMBRE ES KISA!!!Welcome! / ¡Bienvenida!God bless you / Dios te bendiga

sigueme bienvenidas,mamas mexicanas,puro espanol ;)

lililover1

Muchas gracias Kisa por tus deseos!! me da gusto concer a mamas como tu...smiling / sonriente

lililover1

Hola Lourdes muchas gracias por la bien venida!! es un gusto concerlas y espero que aqui pueda conocer muchas cosas bonitas....

JCTVCBN

Hola Liliana,

Bienvenida a MAMAS LATINAS.

Yo me llamo Marina.

simple smile

NADIA-R

Hola Liliana bienvenida mucho gusto en conoserte yo soy Nadia.

alejandra771

Hola Liliana !! yo soy Alejandra....Welcome! / ¡Bienvenida!

regalodedios