Hola mi nombre es magdalena y me siento muy feliz de de haber encontrado esta pagina;la verdad me gustaria mucho bajar de peso
Hola Magdalena Bienvenida al grupo, une te al grupo para bajar de peso te ayudara mucho. como dicen las otras mamáis estamos en la misma lucha de bajar unas libritas de mas... Suerte..
Hola:-) Bueno quisiera saber simepuedo hunir a ustedes quisiera bajar de peso mees mas dificil ya k acavo d cumplir los 40 y bueno no mesiento nada bien con mipeso actual mepudieran ayudar gracias de ante mano ??<<<<>>>>>>> Marisela
hola mari mucho gusto y bienvenida .yo apena tengo unos dias k encontre esta hermosa pagina y me da gusto k este en ella cuenta con nosotras,yo al igual k usted tambien quiero adelgazar cuidese mucho 
Quoting mariss850:
Hola:-) Bueno quisiera saber simepuedo hunir a ustedes quisiera bajar de peso mees mas dificil ya k acavo d cumplir los 40 y bueno no mesiento nada bien con mipeso actual mepudieran ayudar gracias de ante mano ??<<<<>>>>>>> Marisela
muchas gracias love.y suerte tambien para ty y todas,,,,,,,,,,,,,
Quoting loves67:
Hola Magdalena Bienvenida al grupo, une te al grupo para bajar de peso te ayudara mucho. como dicen las otras mamáis estamos en la misma lucha de bajar unas libritas de mas... Suerte..
hola mi nombre es silayra y quiero bajar de peso ya q tengo hipotiroidismo y luego del parto se me a descontrolado y me siento triste por eso ya q quiero volver a mi peso ideal. 
hola chicas como estan? yo tambien necesito bajar de peso y quisiera saber quien sabe de una dieta que pueda hacer para bajar de peso

'Bienvenidas' is a great place to get started on MamásLatinas - everyone is welcome! Come here to talk, get advice and make friends!