Hello Mamas/Amigas.......First of all THANKS for all the birthday wishes, they really made my day. I haven't been on here in little over a week now and I must say I miss you all and the site itself. I have been taking my classes as some of you already know plus I have started my clinicals so that has had me very busy not to mention having the responsibility of my handsome grandson. So it has been very hard for me to make time to get on the internet. I think about you all everyday and miss the time I use to get on here and share some of my days with you all as well as be a part of your day. This semester has really been complicated for me so I must stay focused and put all my attention in my education so that I can get my degree and pursue my career. I will do my best to check in from time to time but always know that you all CAN NOT get rid of me...
I WILL be back full force real soon. XoXoXoXoXoXo ((((((((((M U A H))))))))))
¡Te extrañaba!. Pero se que nos es facil sacar tiempo para todo y mas cuando estudiamos , te deseo todo lo mejor y cuando puedas dejanos saber de ti te mando un
y un
la verdad no entiendo mucho el ingles!!! pero la verdad es que aqui te extran~amos mucho date una chancita y saludanos de ves en cuando !!
sigueme bienvenidas,mamas mexicanas,puro espanol ;)
We miss you!!!!!!!!!!!!!! Hope to see you back soon :)
I'm glad all goes well with you and your classes, wish you the best, and don't forget to come by and visit...
Muchas gracias amiga......la extrano egual talvez mas
pero si...si voy hacer un esfuerzo a visitar con todas (MamasLatinas) de vez en cuando 
Quoting regalodedios:
¡Te extrañaba!. Pero se que nos es facil sacar tiempo para todo y mas cuando estudiamos , te deseo todo lo mejor y cuando puedas dejanos saber de ti te mando un
y un
Cuidate y pido a dios todo te salga bien en la escuela . te mando un abrazo y que dios te bendiga
Quoting latiadtdos:
Muchas gracias amiga......la extrano egual talvez mas
pero si...si voy hacer un esfuerzo a visitar con todas (MamasLatinas) de vez en cuando
Quoting regalodedios:
y un
Se me ha echo muy dificil ser parte de Mamaslatinas como quisiera porque tengo que poner mas atencion a mis clases y tambien como mi hija tuvo si nena prematura y todavia esta mi nieta en el hospital le estoy ayudando a mija con su bebe de 9 meses Aye kisa hay veces que nomas llego a casa en la tarde y me quedo dormida. No hago la cena a veces hasta ya noche pero gracias a Dios que mi familia entiende. Pero voy estar en contacto cuando puedo porque ustedes tambien son parte de mi familia/amigas **MUAH** 
Quoting kisa:
la verdad no entiendo mucho el ingles!!! pero la verdad es que aqui te extran~amos mucho date una chancita y saludanos de ves en cuando !!

Preescolar
Bienvenidas
'Bienvenidas' is a great place to get started on MamásLatinas - everyone is welcome! Come here to talk, get advice and make friends!