Continuacion de mi post de hace un año :/

• 9 Replies
  • 1 mom liked this

Hola a todas mis seguidoras que han permanecido aqui por todo este año;Dios le bendiga espero esten bien,y a las que no han visto mis post anteriores estan bienvenidas a hacerlo para que asi entiendan mi post de ahora :)

bueno ya cumpli en marzo el año de casada con mi esposo y estuvimos juntos despues de la vez que nos dejamos,incluso me envolvi mucho en las cosas con Dios y me reconcilie' con Dios y me senti bien con mi esposo,incluso sentia q lo amaba,fuimos a un seminario de matrimonios y me sentia bien,aunque un poco rara pq apesar de todo no sentia aun pasion ni romance ni nada asi lindo por el;es malo sentirse asi pq el no se lo merecia,el daba todo por mi,solo que no sabia como tratarme en algunas partes de mis sentimientos y la relacion;me sentia como si estuviera en una convivencia de una pareja de adolescentes;y yo ya pase' por todo eso de relaciones asi;yo ya tengo mis 37 años,el sus 24,y siempre habia algo que chocaba entre nosotros pq no solo en una relacion es sexo o pasion etc,sino que tambien esta' el convivir el uno con el otro,el ayudarse mutuamente,el apoyo,el sacrificio; yo acepto que no me sacrifique' en muchas areas pero era pq sentia rebeldia pq no me sentia que me consideraba el como pareja,como ama de casa,como persona;siempre me la pasaba limpiando sus cosas igual q las de mis hijos y llegaba de la casa y solo su tel o laptop o piano o tv; me aburri de la rutina de solo iglesia,compartir con solo personas de la iglesia,salir solo a comer o de compras al supermercado,y estar en casa viendo movies y comiendo.Le pedia que fueramos a un club a un lugar asi a hacer algo diferente y ver gente diferente con vestimentas diferentes y musica diferente,pero no para hacer las cosas mal,yo tengo mis limites y se' lo que a Dios no le agrada;esto yo lo necesitaba en mi vida para sentir algo diferente en mi relacion y no monotonia;entonces el no entendio' eso.Yo le fui fiel despues que cometi mi error la vez primera,estuve firme,hasta cambie mi num de telefono y y mis emails,todo!!! Pero ya por esto que les dije me comenze' a dar cuenta que no era justo para mi esta vida asi;no le encontraba sentido a mi relacion;el se sentia bien conmigo pero no yo con el,entonces en ese transcurso de tiempo yo segui bien en mi reacion,aunque sabia que la otra persona con la que le fui infiel a mi esposo de primero,seguia pendiente de mi y averiguando de mi vida y de como yo estaba,incluso personas me decian que sufria por mi..... llega el dia de mi cumpleaños y recibo un texto anonimo,yo sabia q era el otro y me emocione' pq yo dentro de mi queria saber de el,queria volverlo a ver,pero aun asi segui firme;luego me deja un regalo de cumle con alguien y mas fue' mi emocion,pero segui firme,y me llegaron unas rosas a la puerta de mi casa y fueron esas flores las que me movieron a cambiar mi firmeza por ceder denuevo y volver a ahablar con esa persona que me hacia mover mis mariposas y cambiar mis pensamientos totalmente.Comenze' a ver todo distinto,las diferencias entre una relacion madura y una inmadura,las consideraciones hacia mi de uno y del otro,hasta que tanto fue creciendo esta otra relacion que llego' el punto de que no me importaba nada con mi esposo,ya no dejaba que me tocara,todo cambio',incluso el otro alquilo'una casa para que alli nos vieramos mas seguido,y asi crecio' todo mas;ya mi esposo se estaba dando cuenta que yo hablaba denuevo con el otro pero dejaba pasar las cosas hasta que un dia me fui de party a un club,cosa que hacia tiempo no hacia,y me fui con el otro y me senti super bien,feliz,necesitaba un poco de accion en mi vida,y ya cuando mire' la hr era tarde y ya no me atrevia llegar asi a mi casa pq de seguro era una pelea,entonces me quede' con el otro,total la pelea era segura entonces ya no me importo' mucho;mi esposo se la paso' textiendome toda la madrugada,molesto,hasta el punto que cuando llego' la mañana siguiente ya no soporto' mas y dijo que se iva y recogio sus cosas y sefue'.Ahora ya puso la demanda de divorcio dice y yo me siento riste por todo esto que me ha pasado,se' que tengo en parte culpa y pienso que a la larga me quedare' sola pq este otro ya va a entregar la casa q alquilo' pq dice que no me mudo en ella (esta lejos de la escuela de mis hijos mas tengo casa yo aqui) y el sigue durmiendo en la misma casa que esta' con su familia;su esposa sospecha lo de nosotros pero alli ha seguido en la casa de ellos,el me dice que duermen separados pero no confio....

A el le pesa dejar sus hijos y salirse del todo de su casa y siempre me anda diciendo que yo no lo voy a soportar si estuvieramos juntos y luego me sale con que no se queda en la casa y se separa de su esposa pq no me voy con el a vivir y el no le gusta estar solo y en silencio sin personas a su alrededor,y me hecha la culpa a mi de eso.Yo no puedo dejar mis hijos solos aqui durmiendo por irme a cuidarlo a el de su soledad. Que le pasa?? y me dice de venirse paraa ca' conmigo pero apenas llevo 2 semanas de que mi esposo se fue' y aun no estamos divorciados y el mucho menos lo esta'. Se' que saldre' adelante sola con mis hijos como ya lo he hecho antes,pero me duele . mucho esta situacion y mi esposo me ha dejado toda la carga de los billes de esta casa a mi y yo no trabajo y aquel tiene sus proipio billes y no podra' ayudarme con todo lo que necesito como lo hacia mi esposo .

sad / crying / triste y llorando

bendiciones / bendiciones

Replies (9) displaying 1-9
madi10
Que pena me da tu caso. Cre q tu sola te buscaste todo esto. Hubieses pensado primero en tus hijos. Si no querias a tu esposo, igual podian vivir separados en la misma casa al menos hasta q encontraras empleo y buscabas la manera de seguir adelante.
Posted on MamásLatinas Mobile
alycya
Bueno pues las malas decisiones siempre nos traen consecuencias y ahí tienes las tuyas.No te juzgo pues tú sabes lo que haces con tu vida ahora solo te queda aguantar y hecharle ganas por tus hijos pues son los menos culpables de lo que pasó.
Gloria947

Ni modo amiga, lo echo, echo esta y ya no hay vuelta de hoja.

Yo creo que muy dentro de ti pensabas que tu esposo no te dejaria nunca. Pensaste que podias hacer lo que quisieras y el lo aceptaria. Hoy ves que no es haci y la vida te pone delante un panorama algo duro. Ojala y que encuentres un trabajo y a darle con ganas, hay que sacar adelante a los niños.

Bendiciones.

linsantana

Quoting madi10:

Que pena me da tu caso. Cre q tu sola te buscaste todo esto. Hubieses pensado primero en tus hijos. Si no querias a tu esposo, igual podian vivir separados en la misma casa al menos hasta q encontraras empleo y buscabas la manera de seguir adelante.

Si hola madi10. Lo que pasa es que el se fue' y los hijos no son de el,y ya estan grandes,18 y 16. pero muchas gracias por preocuparse.

madi10
Y q dicen tus hijos. Que bueno q los tienes a ellos.

Quoting linsantana:

Quoting madi10:

Si hola madi10. Lo que pasa es que el se fue' y los hijos no son de el,y ya estan grandes,18 y 16. pero muchas gracias por preocuparse.

linsantana

Ellos nunca les gusto' mi relacion con el pq se sentian que yo estaba con un niño.

lagartija306

amiga tenias todo para ser feliz un esposo que te amaba, no trabajabas te pagaba los billes ,unos hijos tenias todo, pero caiste en la tentacion y no supiste decir NO,

y solo por pasar un rato de segun tu alegria de placer de distraccion,pero solo fuiste eso distraccion de un hombre egoista que primero es el y siempre el pues como se atreve a decir que abandones a tus hijos por el, y ni siquiera te ayuda con los gastos pues ni dinero tiene por que el prefiere a su esposa y asus hijos ,tu te labraste tu destino,

pero ni modo ya no puedes hacer nada, ahora ponte a trabajar y de dicale tiempo a tus hijos, que esos  ninos mas adelante te va  a reprochar que por un rato de calentura los dejaste sin padre

bendiciones / bendiciones

maxy2015
Bueno al menos esta vez sí tuvo dignidad el muchacho de retirarse de ti, recuerdo tu post anterior que decías que el té había mirado besándote con este hombre y aún así te perdono y a lo mejor tú esperabas que el té permitiera seguir teniendo sexo con el otro y solo agachar la cabeza y quedarse contigo pero ya vez te fallo!!
La edad no tiene nada que ver con la madurez pues a lo que se ve tu con tus años sigues siendo muy inmadura y en espera del principe azul que no existe..... espero que con el tiempo te encuentres un buen hombre de verdad te lo deseo!!
linsantana

Quoting madi10:

Hola!!! 

Si yo habia hablado con el pero el trataba de cambiar su forma de ser pero ya era tarde,ya yo estaba muy cansada de su falta de interes en la relacion,siempre fue asi desde el principio,solo se creia que tenia una segunda madre y que llegaba y solo era meterse en su celo y tel etc.,yo muchas veces le decia pero el no cambiaba,y nunca quise hacerle daño cuando pasaron las cosas,jamas fue mi intencion.mis hijos son de mi primera relacion no de el,y ya son adolescentes,y pues nadie es dueño de nadie en esta vida,si se ve' que no se puede hay que llegar a acuerdos maduramente no abandonar todo asi como asi sin hablar ni poner las cosas en su lugar.