bajar de peso después del embarazo

• 11 Replies
  • 1 mom liked this

Hola a todas,

Me presento me llamo laura, acabo de dar a luz a dos mellizas guapísimas el pasado día 1 de marzo, tengo 3 hijos.

He engordado mucho en el embarazo, aumenté en total 18 kilos y estoy tratando de buscar una dieta que sea saludable para adelgazar, algún consejo?

hasta pronto!

Replies (11) displaying 1-10
Lupita
Hola amiga, antes que nada bienvenida, ya bajaras poco a poco, solo buena alimentación y ejercicio
, Dios te bendiga a ti y a tus hijos,
Posted on MamásLatinas Mobile
alycya
Hola Laura!! Felicidades por la gran bendición que acabas de recibir. Pues mi consejo es que comas sanamente ,como carnes blancas por ejemplo pollo,pescado,atún,salmon o soya y consumiendo una gran cantidad de vegetales y evitando los azúcares y las arinas y un poco de ejercicio todos los días. Yo llevo casi 3 meses con esta rutina y e rebajado cerca de 20 libras. Al principio tuve una dieta muy estricta ahora ya no tanto pero estoy en el gym por una hora diaria. Esto es un buen resultado las pastillas mágicas para perder peso solo te perjudican y después tienen rebote. Suerte!!
Maggie450
Bienvenida a mamás latinas
Únete a este grupo para bajar de peso
http://m.mamaslatinas.com/groups/group.php?group_id=38

Ahí encontraras muchas dietas y ejercicios.
Anonymous
Hola, la verdad no subiste mucho tienes que darle tiempo a tu cuerpo para desinflamarse y para que todo vuelva a su lugar y en cuanto a la dieta lo importante es no caer en los excesos.
laurety

Muchas gracias a todas por vuestros consejos Recién me he puesto a hacer ejercicio y a dieta.

Me han recomendado hacer una dieta rica en proteinas y porbre en carbohidratos para bajar el aporte calorico.

Voy a hacer esta dieta proteica ya les contaré como voy

madi10
Hola Laura bienvenida y felicidades.
En el grupo de Bajar de Peso encontraras todo.
Suerte.
Lydialiliana
Hola Laura felicidades y bienvenida, yo tengo gemelos y también subi de peso mucho cuando los tuve, trata de comer comida saludable 3 comidas y dos snacks .
Lydialiliana
Tu plato debe tener estos alimentos para que este bien balanceado!

Mobile Photo

Mobile Photo

Lydialiliana
Ten cuidado con tu alimentación y mas si estas dando pecho, si estaa dando de lactar y no comes carbohidratos te vas a sentir demasiado cansada, debes saber escoger entre carbohidratos buenos y los vacíos unos aportan nutrientes y otros no.

Para contestarle a las mamás y puedan ver tu respuesta dale click en citar en el comentario que quieras contestar escribe y envia asi la mamá recibe notificación y pueden seguir una conversación.

Quoting laurety:

Muchas gracias a todas por vuestros consejos Recién me he puesto a hacer ejercicio y a dieta.

Me han recomendado hacer una dieta rica en proteinas y porbre en carbohidratos para bajar el aporte calorico.

Voy a hacer esta dieta proteica ya les contaré como voy

Lydialiliana

Mobile Photo