Mi novio no me habla....quehago

• 10 Replies
  • 1 mom liked this

Tengo seis meses de relación, y el vive con su hijo de 14 años, yo me quedo siempre en su casa pero el motivo de nuestras peleas es la madre del niño, ella entra a la casa yo la saludo y cuando ella llega a la casa me encierro en la habitación par ano verla ni escuchar nada de ellos, esto le molesta a el dice que ella viene haber a su hijo y que esa casa es el espacio de su hijo..entonces siento que no me da mi lugar le diej que me de lso horarios par ano ir cuando ella va y me didjdo que ella era libre de ir a cualquier hora, no me gusta esta mujer porque le llevava truzas a vender, le decia que yo era  mayor, nos haci aver or las cartas y asi ...ella tiene pareja, la considero una metiche, su amiga no quiero ser y nunca le falte el respeto. Nos peleamos porque ella llego y nosotros desayunabamos y como yo me incomodo me retire a la habitación y me encerre y eso el molesto a el que yo lo deje cone l desayuno. Explote de colera y le dije que nunca más me busque ni me llame me lleve todas mis cosas..ya paso 15 días y no me busca...

Replies (10) displaying 1-10
madi10
Ay no amiga es mejor asi. Esa mujer estara siempre en su vida aunque viva en la luna.
Ahorrate dolores de cabeza y malos ratos.
Posted on MamásLatinas Mobile
Angela904

Si, eso es cierto! Pero como duele todo, tengo que olvidarlo

maxy2015
6 meses de relación no iguala a 14 años o más de convivencia con la madre de su hijo y si bien es cierto que tenía que darte tu lugar tú tampoco supiste como ganártelo pues haciendo berrinches e yéndote a encerrar a tu cuarto no solucionaste nada. Es muy difícil sobrellevar una relación donde existen hijos y exes y se tiene que ser muy madura y paciente para que aguantes una situación tan incomoda y si no lo eres y no te crees capaz mejor quédate donde estás y búscate a alguien que no tenga familia ni pasado.
Mimi59
Pues lo que puedes hacer es darle gracias a Dios que no te embarazaste en esos 6 meses!!!
Que duro tu relacion, si ya saliste de eso sigue adelante porque no creo que la relacion se vaya
A arreglar si regresas!! Imaginate pasar toda una vida asi que desgaste emocional te espera, busca en que ocupar tu mente estudia, trabaja,
've al gym...en poco tiempo lo recordaras como un mal sueño...te deseo lo mejor se fuerte y quierete A ti misma valorate como persona no te denigres!! Espero y pronto encuentres una persona que te valore...y que no tenga ningun
Compromiso!!!
Lydialiliana
Hay amiga deberias salir huyendo de esa relación para que te complicas la vida!
Rosalba1605
Amiga gracias a dios que no te busca se feliz 🌷🌷 no destruyas tu vida con alguien que no te da Lugar
eldayesenia
Yo creo que no es excusa que es la madre de su hijo para que llegue y entre a la casa cuando le parezca. Lo mejor que hicistes fue salir de esa relación pues el no está listo para comenzar una nueva vida con alguien más.
Ahora también te digo que encerarte en tu cuarto cuando ella llegaba no me parece una actitud madura , debiste quedarte ahí y hacer notar tu lugar de pareja de el y mujer de esa casa, con enserarte o lo que demostraste fue inseguridad y falta de carácter.
Te aconsejo que te olvides de el , si el té amara y quisiera algo serio contigo ya hubiera ido a buscarte.
Maggie450
Pues amiga tu se lo dijiste que no te buscara y el te está obedeciendo y si cada vez que ella llegaba le hacías un berrinche pues parece que se canso de eso.
Mejor es que estén separados y que tú te busques una pareja sin compromiso porque parece que tú no sabes confrontar esas situaciones de padres con hijos.
Buena suerte
JR9092

Cuando uno se mete  con un hombre con hijos, lo primero que hay que analizar es la relación que tiene con la ex. Si a una no le parece la relación de ellos, mejor no tener a ese hombre de pareja. 

Ellos por lo que mencionas, dejaron de ser pareja, pero no de ser amigos. Y uno debe de tener buena relación con los amigos de la pareja. 

Para mi fue una falta de respeto, levantarte y meterte al cuarto cuando estabas desayunando. No importa si era la ex, el amigo, el perro o quien fuera. Tu estabas desayunando con el. 

Lo hiciste, peleaste, sacaste todo lo tuyo de su casa y le dijiste que no te buscara mas. Que esperabas? Cuando la que tenia que llamarlo eras tu. Tu comenzaste el problema.

Tu lugar era seguir desayunando como si fueras la dueña de la casa. O sea, el no te dio tu lugar o tu no te lo diste?

Creo como varias que han escrito... sigue tu camino y olvidate de ese hombre. O si te crees madura y segura de ti, pues llamalo tu. Y comiencen una relacion desde 0. Pero si vuelves con el, recuerda que debes disculparte con el hijo y hacer las pases con la ex. 

mamifeliz6381
Pero porque te tiene que llamar si tú le dijiste que no te busque? Piensa si vas a pasar el resto de tu vida así? Cada vez que llegue la es tú vas a salir corriendo? Ellos siempre van a tener comunicación mientras el hijo exista.