holaa saludos

• 4 Replies
  • 1 mom liked this
Anonymous

soi nueva aqii andoo pasando por un terrible momento necesito ayuda me lleve la desagradable situacion ayer  mi novio me habia regalado 2 collares y al presentarme a su familia me lo qita su  tia y me dice q es d ella ..mee sentii horribleee  avergonzada d ese momento...el siempre me haa regalado cosas caras anillos pero siempre lo he mirado como n chavoo trabajador y honesto ahoraa pienso lo peor d el m ha desilucionado..noo se sii terminarloo ayudenme!!! 

Replies (4) displaying 1-4
madi10
Uy que pena. Y luego no te explico como obtuvo el collar?

Posted on MamásLatinas Mobile
Galletita
Lamento mucho por lo que as pasado amiga eso fue algo muy desagradable ..Tu as hablado con el y que explicación te dio el de esto ??
alycya
Hola bienvenida!! Eso que te pasó si que es desagradable. Pero y el que explicación te dio ? Por qué la tía te lo quito? Como lo obtuvo? Y de esas respuestas saca tu conclusión, para que puedas juzgar.
lagartija306

hola amiga pues pienso que deberias de preguntarle ala tia que te diga como es el, dile que tu lo conoces por un muchacho trabajador que no sabes que paso, pues si le preguntas a el te dira que su tia se equivoco ,pero si te da regalos caros debes de preguntar mas por el  por que es mejor desenganarse ahora que ya despues que lleguen a casarse y te des cuenta que es un ratero o que anda en drogas

bendiciones / bendiciones