--- Estoy tan nerviosa!!!/I'm so nervous!!!---
- 15 Replies
-
Hola chicas!
Soy yo Marina.
Pues les cuento que este Sábado tomaré un curso de Zumba para hacerme instructora.
Me apunte hace mas de un mes para el curso, pero cada vez que pienso en eso se me revuelve el estomago.
Me encanta tanto bailar Zumba que espero un dia pueda dar clases.
Pero estoy tan nerviosa acerca de este sábado.
-`~`-`~`- * -`~`-`~`- * -`~`-`~`- * -`~`-`~`- * -`~`-`~`-
Hello ladies!
It's me Marina.
This Saturday I will be taking a Zumba Instructors Course.
I signed up for it over a month ago, but everytime I think about it I get butterflies in my stomach.
I love Zumba so much that I hope one day I'll be able to teach it.
But I am so nervous about this Saturday.
Replies (15) displaying 1-10
Felicidades!!!! A mi tambien me encanta bailar, pero no te preocupes tanto deja que fluya solo y veras que lo haras supermegaestupendamente bien!!!

Muchas amiga!
Quoting Estela1728:
Felicidades!!!! A mi tambien me encanta bailar, pero no te preocupes tanto deja que fluya solo y veras que lo haras supermegaestupendamente bien!!!

Muchas
Quoting suleica:
Felicidades espero en Dios todo salga muy bien. I know you can do it.

vas a ver que todo va a estar bien !!! que buena onda que vayas a ser instructora de zumba ehh para que despues nos des unas clasesitas!!

que padre Marina!!! no te pongas nerviosa!! los nervios a veces nos traicionan, y si tu tienes mucho tiempo haciendo zumba, pues de alguna manera ya sabes a lo que vas =)
Ojala que si puedas ser instructora! asi nos das tips a las que como yo, apenas vamos empezando en eso de Zumba.
Mucha suerte!

Since it's something you Love to do I have NO doubt that you will do well in your course and you will make for a GREAT Zumba instructor.

Muchas amiga. : )
Quoting kisa:
vas a ver que todo va a estar bien !!! que buena onda que vayas a ser instructora de zumba ehh para que despues nos des unas clasesitas!!
Claro que si!

no estes nerviosa lo vas a ser bien , porque lo haces con pasion , y todo lo que uno se propone con amor le resulta super bien . felicidades