Bienvenidas

Bienvenidas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

--- Estoy tan nerviosa!!!/I'm so nervous!!!---

• 15 Replies

Hola chicas!

Soy yo Marina.

simple smile

Pues les cuento que este Sábado tomaré un curso de Zumba para hacerme instructora.

woohoo

Me apunte hace mas de un mes para el curso, pero cada vez que pienso en eso se me revuelve el estomago.

Nervous / Nerviosa

Me encanta tanto bailar Zumba que espero un dia pueda dar clases.

dancing

Pero estoy tan nerviosa acerca de este sábado.

Nervous / Nerviosa

-`~`-`~`- * -`~`-`~`- * -`~`-`~`- * -`~`-`~`- * -`~`-`~`-

Hello ladies!

It's me Marina.

simple smile

This Saturday I will be taking a Zumba Instructors Course.

woohoo

I signed up for it over a month ago, but everytime I think about it I get butterflies in my stomach.

Nervous / Nerviosa

I love Zumba so much that I hope one day I'll be able to teach it.

dancing

But I am so nervous about this Saturday.

Nervous / Nerviosa

Replies (1-10):
Estela1728

Felicidades!!!! A mi tambien me encanta bailar, pero no te preocupes tanto deja que fluya solo y veras que lo haras supermegaestupendamente bien!!!Good luck! / ¡Buena suerte!

suleica
Felicidades espero en Dios todo salga muy bien. I know you can do it.
Posted on MamásLatinas Mobile
JCTVCBN

Muchas Thank you / Graciasamiga!

happy

Quoting Estela1728:

Felicidades!!!! A mi tambien me encanta bailar, pero no te preocupes tanto deja que fluya solo y veras que lo haras supermegaestupendamente bien!!!Good luck! / ¡Buena suerte!

JCTVCBN

Muchas

Thank you / Gracias

Quoting suleica:

Felicidades espero en Dios todo salga muy bien. I know you can do it.

kisa

Congratulations! / ¡Felicidades! vas a ver que todo va a estar bien !!! que buena onda que vayas a ser instructora de zumba ehh para que despues nos des unas clasesitas!!Good luck! / ¡Buena suerte!

libelulalatina

que padre Marina!!! no te pongas nerviosa!! los nervios a veces nos traicionan, y si tu tienes mucho tiempo haciendo zumba, pues de alguna manera ya sabes a lo que vas =)

Ojala que si puedas ser instructora! asi nos das tips a las que como yo, apenas vamos empezando en eso de Zumba.

Mucha suerte!

latiadtdos

Since it's something you Love to do I have NO doubt that you will do well in your course and you will make for a GREAT Zumba instructor.Good luck! / ¡Buena suerte!

Kgmmw
Woohoo thats awesome ;) good luck
Posted on MamásLatinas Mobile
JCTVCBN
1 mom liked this

Muchas  Thank you / Gracias  amiga.  : )

Quoting kisa:

Congratulations! / ¡Felicidades! vas a ver que todo va a estar bien !!! que buena onda que vayas a ser instructora de zumba ehh para que despues nos des unas clasesitas!!Good luck! / ¡Buena suerte!

Claro que si!

smiling / sonriente

pau24

no estes nerviosa lo vas a ser bien , porque lo haces con pasion , y todo lo que uno se propone con amor le resulta super  bien .   felicidades Good luck! / ¡Buena suerte!