Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Por qué no aparece el cadáver de Jenni Rivera?

  • 7 Replies

 

La repentina desaparición de la cantante Jenni Rivera, quien hasta ahora ha sido dada por muerta, no deja de levantar especulaciones en torno a la trágica forma en cómo sucedieron los hechos. Hasta ahora, las autoridades siguen buscando el cuerpo, por lo que no se descarta la teoría de que la cantante pudo haber sido víctima de secuestro y hasta de un atentado.

 

Una licencia de conducir, el último vestido de Jenni y un zapato, son hasta ahora las pruebas que las autoridades han encontrado en el lugar del accidente, el cual se ubica en el ejido El Tecojote, al sur de Nuevo León.

 

El cuerpo de 'La Diva de la Banda' por ahora no ha sido localizado, o por lo menos no se tiene ningún reporte oficial sobre su paradero. Lo que hace pensar, ¿en dónde está Jenni Rivera?

 

Y es que la repentina desaparición del avión en el que viajaba levantó sospechas. En una de las primeras versiones se especuló de un posible secuestro y más tarde la versión de un atentado.

 

Sin embargo, en entrevista con El Gordo y La Flaca, el licenciado Alexandro Argudín, Director General de Aeronáutica Civil de SCT detalló que hasta el momento “no hay alguna irregularidad” que pudiera comprobar las sospechas de atentado, luego de que en las últimas horas se dio a conocer que Jenni recibió amenazas de muerte.

 

Confirmó que “La aeronave que se encontró corresponde a la aeronave en la que viajaba Jenni Rivera” y agregó que “No hay ninguna línea (de investigación) que se descarte”.

 

Respecto a las licencias de los pilotos, Argudín señaló que ambos “estaban certificados para volar la aeronave”.

 

Los restos de la aeronave fueron localizados por Victorio Escobedo alrededor de las 10 de la mañana, hora local de México. Oriundos del lugar han relatado a Primer Impacto que pudieron localizar restos de piel y cabellos, y aunque no se sabe que son de Jenni, señalaron que parecían de ella.

Por ahora, reporteros nacionales e internacionales se encuentran montando guardia en la morgue de Monterrey, Nuevo León esperando la llegada del cadáver de Jenni.

De parranda con Jenni RiveraModa de Jenni RiveraJenni RiveraLos cantantes a los que les dijimos adiós

Que creen que aya pasado.. Estara muerta esperemos que no, pero solo dios save..  RIP Jenni Rivera

 



Replies (7) displaying 1-7
Lydialiliana

Hola! yo escuche en la manana que los cuerpos estaban calcinados , si los familiares dicen que esta muerta deben basarse en algo, en algunos medios se esta corriendo el rumor de que pudo ver sido un atentado.

mt86

no "aparece" no por que no este, si no por que estan irreconocibles y destrozados. Las autoridades por ley no pueden decir si ya lo encontramos hasta q: 1) La familia reconosca sus cuerpos y/o 2) por muestras de ADN se compruebe su identidad.

yahoo635

y porq ocurrio el accidente

kisa

Oh my God! / ¡Ay Dios miono lo se>>> yotambien me pregunto lo mismo>> pero si dicen que el accidente fue muy serio pues no creo que encuentren cadaveres completos. es muy doloroso eso,,,como mi vecino que hace 10 an~os murio el se llamaba Lucano y era piloto aviador y se estrello en el avion y sellaron su ataud por que no venia completo y para que no lo vieramos asi!sad / crying / triste y llorandofue muy doloroso no verlo,pero era mejor asi ,y recordarlo como era en vida y con esa sonrisa que siempre lo caracterizaba ,asi a la gran sra ahy que recordarla como era en vida y como la Gran sra que era y mujer/

Family Tree / Family TreeFeliz Navidad Amigas!!(bienvenidas y Puro Espan~ol):)

Ilda947
yo no creo q este muerta. pienso q ella esta en algun lado. porque la avioneta no quedo tan destruida. bueno eso pienso yo
Posted on MamásLatinas Mobile
yuli314

Dicen en las n oticias que ya encontraron los cadaveres

loves67
Hera una mujer muy fuerte, con un gran corazon, ayudo a mucha gente.. Que Dios la tenga en su Gloria
Posted on MamásLatinas Mobile