Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

La Batalla de la Cocina... Puedes Ganar/ The Kitchen Battle... you can win!

• 101 Replies
  • 9 moms liked this

¿Qué tan bien conoces la cocina?

Afina tu teclado y tu mouse y dale a esos clics. Estamos buscando a verdaderas peleadoras, apasionadas competidoras y mamás que realmente quieren divertirse! En este juego, podrás ganar no por suerte, pero realmente por tu participación y desempeño. 

Cómo puedes participar:

1. Haz clic aquí para jugar >>
  2. La actividad comienza este lunes, 7 de enero, a las 12pm ET (haz clic aquí para ver cuando empieza en tu zona horaria), te mandaremos un mensaje privado cuando empiece la actividad.
  3. Tendras 2 horas para vencer a las otras mamás. 
  4. Tres (3) mamás con el mayor número de respuestas ganarán un premio cada una.
  5. Participa hasta el 7 de enero las 2pm ET para tener la oportunidad de ganar!
Tres (3) mamás que participen en esta actividad antes del lunes, 7 de enero a las 2pm ET y tengan el mayor puntaje, ganaran una taza de MamásLatinas.

How well do you know the kitchen?

Tune your keyboard and your mouse and hit those clicks. We are looking for real fighters, passionate competitors and moms who really want to have fun! In this game, you win not by luck, but for your real participation and performance.

How to participate:
  1. Click here to play >>
  2. The activity starts this Monday, Janurary 7th, at 12pm ET (click here to see when it starts in your time zone).  We will send you a private message when the activity begins.
  3. You have 2 hours to beat the other moms.
  4. Three (3) moms with the highest number of replies will each win a prize.
  5. Participate until January 7th, 2pm ET to have an opportunity to win.
Three (3) moms that participate in this activity before Monday, January 7, 2pm ET and have the highest number of replies, will win a MamásLatinas mug.

Reglas Oficiales 

• La Batalla de la Cocina 2013 empieza el lunes, 7 de enero 2013 a las 12pm (ET) y terminá a las 2pm (ET) (el "Periodo del Sorteo"). 
  • Participa respondiendo a los posts con un comentario apropiado durante el Periodo del Sorteo. Estos posts elegibles incluyen: la adición de un nuevo post en el grupo,  la respuesta a un post en el grupo, o añadir una foto o un comentario sobre una foto en el grupo. Las entradas múltiples se permite, ya que aumenta tus posibilidades de ganar.
  • Tres (3) ganadoras serán seleccionada al azar entre las entradas elegibles en o alrededor del 14 de enero de 2013, y recibirá una taza de MamásLatinas (valor estimado de $12).
  • La ganadora será publicada en este post y será notificada vía correo electrónico.
  • *SIN OBLIGACION DE COMPRA. Solo para residentes de EEUU, Distrito de Columbia o Puerto Rico que tengan 18 años en adelante. Nulo donde sea prohibido. Haz clic en este enlace para las reglas oficiales.

------------------------------

Official Rules  

• The 2013 Kitchen Battle starts Moinday, January 7, 2013 at 12pm (ET) and ends at 2pm (ET) (the “Sweepstakes Period”).  
  • Enter by replying to the posts with an eligible post during the Sweepstakes Period. Eligible posts include: adding a new forum post, replying to a forum post, adding a photo or commenting on a photo in the group. Multiple entries are permitted and encouraged, as it increases your chances of winning. 
  • Three (3) winners will be selected in a random drawing of all eligible entries on or about January 14, 2013 and will receive a MamásLatinas mug (estimated value of $12).
  • The winners will be posted on this thread and will be notified via email. 
  • *NO PURCHASE NECESSARY. Open only to legal residents of the 50 United States, the District of Columbia or Puerto Rico, 18 years and older. Void where prohibited. Click here for the rest of the Official Rules.

Replies (101) displaying 1-10
kisa

uuyysuena interesante ,,,,me gustaria participarcooking / cooking

treadmill / treadmill!!sigueme en bienvenidas y puro espan~ol :)

maryena3063

YO QUIERO PARTICIPAR:)

Chaparrita0311

Yo quiero participar!

MsRockyG

Yes this one sounds like fun - I love the kitchen...lol.

lilnena98

i want to play!

libelulalatina

si quiero participar!

ingrid1990
Si quieri praticar
Posted on MamásLatinas Mobile
Vicky0987

quiero participar(:cooking / cooking

Luchy47

Casi nunca teno mucho tiempo de entrar ultimamente, tengo a mi nieto de 6 años sinclases y me la paso jugando con el, o aqui o en su cuarto con los juguetes. pero hare lo posible por participar, pero no entiendo mucho eso de los horarios, vivo en la Florida EU, que horario me corresponde_ Un abrazo y un feliz 2013 para todas.2013 / 2013

janny38

SI QUIERO PARTICIPAR.. AVER SI ESTE JUEGO LO ENTIENDO Y NO SE ME OLVIDA..