que haces despues de un dia estresado?

• 11 Replies
mamas digamen que hacen despues de un dia que comienza asi #1:se levantan asen de desayunar #2: va a dejar los ninos ala escuela #3: vienen de trabajar #4:limpian la casa #5:y les dan de comer a sus parejas que hacen para relajarse?

Replies (11) displaying 1-10
carina

hola blanca... la verdad q si suena muy estresado tu caso primero q nada yo t recomendaria q trates de sacar un tiempito para ti por lo menos un dia a la semana y consientete ya q es mucho lo q haces deja los ninos con alguien de confiansa y dedica ese tiempo a ti o si lo prefieres disfrutalo con tu esposo espero haberte ayudado y seguirnos comunicando. CARINA

Rociodeluna38

Hola Blanca que suerte la mia y gracias a Dios no es mi caso tener dias asi ,primero porque solo tengo una niña,estoy embarazada y desocupada y segundo porque tengo un esposo muy casero y muy considerado conmigo  pero te cuento que despues de cualquier dia de trabajo duro  nos bañamos juntos nos damos masajes con cremas hidratantes,a veces  casi siempre vemos nuestra novela favoritas juntos o alguna pelicula en familia,o simplemente nos sentamos en el portal  a refrescarnos y conversar de cualquier cosa,estas son sencilleces pero que hacen que la vida sea mas llevadera.Te recomiendo lo mismo que Carina si estas viviendo dias asi de mucho estres es bueno que de vez encuando hasta tus hijos te puedan consentir como que te lleven un refrigerio a la tina o que tu esposo te de un masaje o un desayuno en la cama!!! esto si  funciona!!un saludo y  suerte!!

Yenia!!!

blancalove
gracias por la recomendaciones las tomare porque me ase falta un momento para mi el unico tiempo que tengo libre es en la noche y eso porque los ninos se duermen gracias amigas.
mrs.garcia

HOLA COMO ALGUNAS MUJERES PUEDEN DECANSAR ......POR QUE YO TENGO TRES HIJOS 6,4 Y UN AñO Y MEDIO Y TAN BIEN TRABAJO EN LA NOCHE ABC NO TENGO TIEMPO NI PARA MI......

rvasquez12

Hay que suertuda!!!

rvasquez12

Pues mira yo ignoro todo... me siento .... y dejo que el mundo ruede... a veces es importante que tambien tu digas ya suficiente es suficiente .... tus hijos, tu esposo todos pueden encontrar otras alternativas para ser autosuficientes.... tal vez tu esposo y tus hijos se les haga extraño q tu los ignores por unos minutos pero es algo que te ayude a meditar y poner tus ideas en orden... ellos tienen que entender que tu no eres una criada que tu eres la mama y la reina del hogar.... y despues me escondo y me voy afuera sin que me vean y me fumo un cigarro.... jajajaja no todo el tiempo solamente cuando el stres esta al 100...

blancalove
eso esta bien no se si me equivoco pero a veces te dan ganas de salir corriendo y en un rincon gritar para sacar todo ese estres del dia jajajaj
RainyRain

Escucho musica y me tomo un cafe bien cargado.

rvasquez12

Amiga te lo juro que si e salido corriendo especialmente cuando mi hijo de 10 años esta teniendo un episodio de esos que no quiere hacer nada... Aprendi que ignorarlo es la mejor llave a prevenir la desesperacion..

JCTVCBN

Me encierro en el bano con un buen libro.  big smile mini