Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Alguna d ustedes sabe cual es la mejor sal para cocinar????

• 10 Replies

Hola amigas, me doy cuenta q hay varios tipos d sal, q sal d grano, d mar, etc. Ustedes d cual usan, y cual sera la mejor?           

cooking / cooking

Replies (10) displaying 1-10
PODEROSA

Yo uso la sal marina es la mejor y la recomiendan los medicos naturistas.

thumbsup / thumbsup

Adriana887
Yo tambien la sal de mar es una de las majores segue tend entendido
Proud

La sal marina es a mejor, la maestra de nutrision nos dijo eso.

Lydialiliana

Lydia
SIGUEME EN bendiciones / bendiciones
LA PLAZA, PIERDE PESO Y BEBE!

margie55

100% NATURAL SEA SALT LA CONSIQUES EN CUALQUIER SUPERMERCADO .ES RICA Y NO HACE DAÑO YO LA USO SIEMPRE Y ME AYUDA MUCHO EN LA SALUD.LO QUE HAGO ES QUE LA MACHACO CON UN ROLO OH LO QUE TENGAS PQ VIENE EN GRANITOS PEQUEÑOS, PERO ES RICA... SE LA RECOMIENDO  SUSS.ESPERO QUE LE GUSTE...CON CARIÑO SE LE ENVIO ESTA NOTA ....CUIDESEN ...DE PARTE DE MARGIE55****

brikale

bendiciones / bendiciones yo uso la sal de mar ...ya que padezco de retencion de liquidos y la sal es fatal asi que no le hecho mucho pero si utilizo esta es mas baja de sodium.

milyuna

Amiga SUS. Hasta hace poco yo pensaba que la sal de mar era la mejor. Pero ya me di cuenta que no. La sal mas pura que existe es la SAL DEL HIMALAYA.  Es una sal que contiene todos los minerales que nuestro cuerpo necesita, y ayuda para la alta presion, y muchas cosas mas. Busca la informacion en el internet y veras. Espero que te sirva mi consejo. Yo ya tengo como 2 meses usandola y mis pies ya no se me inflaman.

SUSS
Muchisimas gracias, yo antes usaba la refinada, asta q me enferme y e cambiado mis habitos alimenticios e ignoraba muchas cosas, pero aqui cn ustedes e ido aprendiendo mucho, gracias a respuestas como la tuya y demas, gracias.
Posted on MamásLatinas Mobile
Fern19

yo uso Kosher salt, o Sea salt

erika5000

yo tambien uso la sea salt,tengo anos usandola ,y me encanta...