Bienvenidas

Bienvenidas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

hola a todas soy nueva aqui Nervous / Nerviosa

Replies:
jineth

Hola como estan mi nombre es Jineth soy latina,vivo en ny  vegetariana estricta practico yoga y hago ejercicio diario en tiempo de verano tomo mucha agua pero saben una cosa no bajo de pesoooooo y es frustrante,tomo b6 y b12 para acelerar mi metabolismo no bebo gasiosas desde hace muchos anos tomo te verde 2 veces al dia bebo mucha agua  ya no se k mas hacer mi tipo de sangre es Ab positivo dicen k eso tiene mucho k ver .

Maggie450

Quoting diferente:

hola a todas soy nueva aqui Nervous / Nerviosa

diferente

Thank you / Gracias

diferente

hola sabes una cosa q si tienes el metabolismo lento no bajara de peso tienes q hacer las 6  comidas saludables y mucho ejercicio te recoiendo zumba es muy bueno

diferente

ok

diferente

hola

negra76

hola a yodas soy nueva aqui

diferente

hola regrese despues de tanto tiempo quiero preguntar algo a ver q connsejos me dan tengo mi chica mayor de 7q no me quiere dejar ell bobo el chupete como lo conoscan m hace  nas pretas cundo se lo quito q puedo hacer It\s a girl / Es ninña

diferente

hola aver ue cnsejos me pueden dar tengo 2 chicas pero tengo un problema con la de 7 años que n  me quiere dejar el chupete o bobo como lo conoscan

JCTVCBN

Quoting diferente:

hola aver ue cnsejos me pueden dar tengo 2 chicas pero tengo un problema con la de 7 años que n  me quiere dejar el chupete o bobo como lo conoscan

Hola mami,

Espero que alguien te pueda dar un consejo.