hola a todas soy nueva aqui 
Hola como estan mi nombre es Jineth soy latina,vivo en ny vegetariana estricta practico yoga y hago ejercicio diario en tiempo de verano tomo mucha agua pero saben una cosa no bajo de pesoooooo y es frustrante,tomo b6 y b12 para acelerar mi metabolismo no bebo gasiosas desde hace muchos anos tomo te verde 2 veces al dia bebo mucha agua ya no se k mas hacer mi tipo de sangre es Ab positivo dicen k eso tiene mucho k ver .
hola sabes una cosa q si tienes el metabolismo lento no bajara de peso tienes q hacer las 6 comidas saludables y mucho ejercicio te recoiendo zumba es muy bueno
hola regrese despues de tanto tiempo quiero preguntar algo a ver q connsejos me dan tengo mi chica mayor de 7q no me quiere dejar ell bobo el chupete como lo conoscan m hace nas pretas cundo se lo quito q puedo hacer 
hola aver ue cnsejos me pueden dar tengo 2 chicas pero tengo un problema con la de 7 años que n me quiere dejar el chupete o bobo como lo conoscan
Quoting diferente:
hola aver ue cnsejos me pueden dar tengo 2 chicas pero tengo un problema con la de 7 años que n me quiere dejar el chupete o bobo como lo conoscan
Hola mami,
Espero que alguien te pueda dar un consejo.

'Bienvenidas' is a great place to get started on MamásLatinas - everyone is welcome! Come here to talk, get advice and make friends!