Hola a todas, espero se encuentren exelentemente bien, que feliz estoy de que una amiga me recomendara este sitio donde Mamas LAtinas como nosotras podamos compartir nuestras vivencias.
Soy Madre de 3 Varones, de 14, 11 y 8 anios, son edades muy lindas aunque a veces un poco complicadas para ambos pero gracias a Dios con ellos no estoy al borde de un ataque (todavia)
Trabajo como Nanny (ninera ) a tiempo completo desde hace ya un Anio, cuido 2 Ninios de 3 y 5 anios, pero estan super rebeldes , y intente de todo y nada me funciona, lo Padres la mayor parte del tiempo estan en casa y yo he observado que cuando ellos estan en casa , los nenes se comportan peor. auxilio !!!!!

De antemano , agradezco a quienes se tomen la molestia de leer mi Post y si pueden darme sugerencias pues doblemente agradecida.

Dios Les bendiga
NEkiss!!
Hola y bienvenida!
Le has hablado a los padres de este problema? Pienso que como padres esperando lo mejor para sus niños, le debe importar, no?
Si puedes, pidele a los padres que se pongo de acuerdo contigo y tus reglas para que los niños vean que no pueden portarse a lo loco solamente porque mami y papi estan.
Quoting Nekiss:
Hola a todas, espero se encuentren exelentemente bien, que feliz estoy de que una amiga me recomendara este sitio donde Mamas LAtinas como nosotras podamos compartir nuestras vivencias.
Soy Madre de 3 Varones, de 14, 11 y 8 anios, son edades muy lindas aunque a veces un poco complicadas para ambos pero gracias a Dios con ellos no estoy al borde de un ataque (todavia)
Trabajo como Nanny (ninera ) a tiempo completo desde hace ya un Anio, cuido 2 Ninios de 3 y 5 anios, pero estan super rebeldes , y intente de todo y nada me funciona, lo Padres la mayor parte del tiempo estan en casa y yo he observado que cuando ellos estan en casa , los nenes se comportan peor. auxilio !!!!!
De antemano , agradezco a quienes se tomen la molestia de leer mi Post y si pueden darme sugerencias pues doblemente agradecida.
Dios Les bendiga