Hola a todas, espero se encuentren exelentemente bien, que feliz estoy de que una amiga me recomendara este sitio donde Mamas LAtinas como nosotras podamos compartir nuestras vivencias.
Soy Madre de 3 Varones, de 14, 11 y 8 anios, son edades muy lindas aunque a veces un poco complicadas para ambos pero gracias a Dios con ellos no estoy al borde de un ataque (todavia)
Trabajo como Nanny (ninera ) a tiempo completo desde hace ya un Anio, cuido 2 Ninios de 3 y 5 anios, pero estan super rebeldes , y intente de todo y nada me funciona, lo Padres la mayor parte del tiempo estan en casa y yo he observado que cuando ellos estan en casa , los nenes se comportan peor. auxilio !!!!!

De antemano , agradezco a quienes se tomen la molestia de leer mi Post y si pueden darme sugerencias pues doblemente agradecida.

Dios Les bendiga
NEkiss!!
Hola y bienvenida!
Le has hablado a los padres de este problema? Pienso que como padres esperando lo mejor para sus niños, le debe importar, no?
Si puedes, pidele a los padres que se pongo de acuerdo contigo y tus reglas para que los niños vean que no pueden portarse a lo loco solamente porque mami y papi estan.
Quoting Nekiss:
Hola a todas, espero se encuentren exelentemente bien, que feliz estoy de que una amiga me recomendara este sitio donde Mamas LAtinas como nosotras podamos compartir nuestras vivencias.
Soy Madre de 3 Varones, de 14, 11 y 8 anios, son edades muy lindas aunque a veces un poco complicadas para ambos pero gracias a Dios con ellos no estoy al borde de un ataque (todavia)
Trabajo como Nanny (ninera ) a tiempo completo desde hace ya un Anio, cuido 2 Ninios de 3 y 5 anios, pero estan super rebeldes , y intente de todo y nada me funciona, lo Padres la mayor parte del tiempo estan en casa y yo he observado que cuando ellos estan en casa , los nenes se comportan peor. auxilio !!!!!
De antemano , agradezco a quienes se tomen la molestia de leer mi Post y si pueden darme sugerencias pues doblemente agradecida.
Dios Les bendiga
NEkiss!!
hola bienvenida a mamas latinas!!!!hola primeramente le sugiero que hable con los papas de los nin~os y les diga lo que pasa con el comportamiento de sus hijos y si acepatan pues ponga reglas ya que van a estar mas tiempo con usted que con sus papas. y a lo mejor los nin~os son rebeldes por que sus padres no pasan mucho tiempo con ellos como para ser estrictos y ponerles reglas en casa o a educarlos mejor. suerte
Estoy de acuerdo con las otras mamas. Necesitas hablar con los padres primero para traer a su atención como se comportan sus hijos. Mucha suerte!

*Natalie*
si yo tambien estoy de acuerdo con las demas mamas. en muchas guarderias no toleran este tipo de comportamiento en los ninis y se los regresan a su casa; no deve ser diferente con una ninera. dudo mucho que los papas no se hayan dado cuenta ya de su comportamiento. creo que deverian coperar las dos partes para el bien de ellos. dejanos saver como te fue y suerte.
Buenos dias Nekiss!!
Se por lo que estas pasando! Yo tengo experiencia en eso por 22 años y se que es mas dificil cuando los padres estan en la casa, Yo use algunas tacticas y una de ellas era motivacion con estrellitas, tu puedes usar otra cosa pero la idea es hacer una cartulina con tus reglas y durante el dia por cada una que cumpla le pones una estrellita y al final de la semana haces algo especial o le regalas algo sencillo!!
Otra cosa que yo hacia era manterlos ocupados en actividades, lejos de los padres, pintando, haciendo manualidades, en la computadora con juegos educativos,salia a caminar con ellos, los llevaba a los parques a jugar y siempre mantenia mi horario!! Si te recomiendo que si lo necesitas hables con los padres pero recuerda ellos te tienen ahi por que te necesitan y tu eres la que debes de buscar las mejores alternativas para cuidarlos.
Yo he trabajado con muchas familias casi todas doctores y maestros, he tenido experiencias inolvidables con todos ellos!! Hoy esos niños ya estan grandotes y todavia me buscan y siempre los papas quedaron muy agradecidos conmigo en la forma que los cuide!
Asi que adelante y buena suerte!! Dios te bendiga!
Quoting Nekiss:
Dios Les bendiga
NEkiss!!
HOLA:: DE ACUERDO CON TODAS LAS DEMAS MADRES HABLA CON LOS PADRES Y SI ESTAN DE ACUERDO CON QUE LES PONGAN REGLAS QUE ELLOS TAMBIEN LAS SIGAN CUANDO ESTEN CON SUS HIJOS

'Bienvenidas' is a great place to get started on MamásLatinas - everyone is welcome! Come here to talk, get advice and make friends!