Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

mama latina :)

• 10 Replies
  • 1 mom liked this
Hola mi nombre es abigail soy mama latina y megustaria hacer amigas soy ama de casa vivo en sant ana ca tengo una ni~a de 6 a~os y un ni~o de 11 a~os soy feliz mente casada con un ombre marabiyoso y megustaria por medio de este blog de mamas latinas a prender mas mi trabajo aparde de mi casa tambien cuido ni~os asi puedo ayudar a mi esposo con los gastos espero ser una buena amiga para todoas ustedes. :)

ABIGAIL FERREYRA

Replies (10) displaying 1-10
Chaparrita0311

Hola Abby!   Welcome! / ¡Bienvenida!seas a ML! Que bien que seas parte de esta pagina para que puedas compartir con todas nosotras tus propias experiencias y al mismo tiempo aprender de las demas! Estamos todas aqui para apoyarnos mutuamente!

maryena3063
Bienvenida Abigail :)
Posted on MamásLatinas Mobile
abby739
gracias por la bienvenida soy un poco timida pero megustaria relacionarme y enbolberme mas con ustedes es un placer.

ABIGAIL FERREYRA

poinsetta
Hii abby,aqui estamos! Ojala encuentres muchas mas amigas para escucharte,cuenta conmigo.
corazon332

Hola abby bienvenida a ml aki estamos para platicar y darnos consejitos amigas / amigas

Msvera03
HOLA ABBY MUCHO GUSTO MI NOMBRE ES PATRICIA ESTOY EN PHILADELPHIA BIENVENIDA AMIGUI Y AKI ESTAMOS PARA COMPARTIR NUESTRAS TRISTESAS,ALEGRIAS UN SALUDO Y ESPERO PLATIKEMOS PRONTO
cindy0725

lourdessalgado
Bienvenida mi nombre es Lourdes y vivo en texas,
libelulalatina

hola / hola Abigail, yo me llamo Blanca. Bienvenida a MAmas LAtinas!

JCTVCBN

Hola Abigail. 

Bienvenida a MAMAS LATINAS.

Yo me llamo Marina. 

simple smile