Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Diferencia entre una esposa y una amante...

• 17 Replies
  • 8 moms liked this

Un hombre preguntó a un sabio si debía quedarse con su esposa o su amante…el sabio tomó dos flores en su mano: una rosa y un cactus… y le preguntó al hombre: si yo te doy a escoger una, cuál eliges? y el hombre sonrió y dijo: la rosa es lógico! el sabio respondió: a veces los hombres se dejan llevar por la belleza externa o lo mundano y eligen lo que brille más, lo que valga más pero en esos placeres no está el amor, yo me quedaría con el cactus por que la rosa se marchita y muere, el cactus en cambio sin importar el tiempo o el clima seguirá igual, verde con sus espinas y un día dará la flor más hermosa que jamás hayas visto, tu mujer conoce tus defectos,tus debilidades, tus errores, tus gritos, tus malos ratos y aun así está contigo… tu amante conoce tu dinero, tus lujos, los espacios de felicidad y tu sonrisa, por eso está contigo, ahora dime hombre con quién te quedarás?…

Así es... las esposas estamos EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS y las amantes están únicamente en las buenas... si estuvieran en las buenas y en las malas harían las cosas BIEN y no serían AMANTES, serían mujeres que se valoran y no hacen daño a una familia...

Qué piensan de esta historia?

♥  ♥    C.a.r.i.v.o.n.n.e    ♥  

Sígueme en Bienvenidas Bienvenidas 

Replies (17) displaying 1-10
JR9092

No estoy de acuerdo en lo ultimo. Quien hace da~o a la familia, es ese hombre que se busca una amante.  Y deberiamos ya de darle responsabilidad al hombre infiel.  Ninguna persona entra en una relacion sino la dejan entrar.  Si desde peque~os le pusieramos la misma mentalidad de fidelidad como a la mujer y dejaramos de pensar que la infidelidad es una condicion natural masculina, dejarian de haber amantes. 

Siempre hablan de que la amante no se valora. Pero ese hombre, se valora el? Valora a su familia? Valora a esa mujer que tiene en casa que dia a dia esta fajandose por cocinar, cuidar hijos, cuidar casa y cuidarlo a el. 

Realmente es culpable la amante, (y hablo de amantes que no conocen a la esposa) del sufrimiento de una mujer que no conoce? O es el marido, el culpable, cuando es el, el que tiene ese vinculo emocional y no le importa por seguir su calentura.

Yo tuve una pareja que me fue infiel. Culpo a la amante? Nop. Lo culpo a el, q no respeto ni la relacion, ni la pareja, ni los hijos. 

michel81

la verdad es que la mayor parte de la culpa la tiene el hombre, que es quien debe respetar a su familia y no lo hace, pero en la mayoria de los casos la amante si sabe dela relacion q tiene ese hombre, pero en fin todo cae por su propio peso, y toda mujer q se mete con hombre casado, cuando a ella le toca ser esposa pasa por lo mismo y peor.

AIDA5030

Si es cierto, pues el que falla es nuestra pareja,.

Quoting JR9092:

No estoy de acuerdo en lo ultimo. Quien hace da~o a la familia, es ese hombre que se busca una amante.  Y deberiamos ya de darle responsabilidad al hombre infiel.  Ninguna persona entra en una relacion sino la dejan entrar.  Si desde peque~os le pusieramos la misma mentalidad de fidelidad como a la mujer y dejaramos de pensar que la infidelidad es una condicion natural masculina, dejarian de haber amantes. 

Siempre hablan de que la amante no se valora. Pero ese hombre, se valora el? Valora a su familia? Valora a esa mujer que tiene en casa que dia a dia esta fajandose por cocinar, cuidar hijos, cuidar casa y cuidarlo a el. 

Realmente es culpable la amante, (y hablo de amantes que no conocen a la esposa) del sufrimiento de una mujer que no conoce? O es el marido, el culpable, cuando es el, el que tiene ese vinculo emocional y no le importa por seguir su calentura.

Yo tuve una pareja que me fue infiel. Culpo a la amante? Nop. Lo culpo a el, q no respeto ni la relacion, ni la pareja, ni los hijos. 

JR9092

No creo... creo que eso depende mucho tambien de la personalidad de cada quien. Y si se queda para ser sufrida.

La ex de mi ex. Hasta donde se, le fue infiel a mi ex. Luego se caso con este hombre que le ha dado todo. Le ayudo a criar a sus hijos (uno de ellos es hijo de mi ex), se van de vacaciones, ella hasta se hizo cirugia completa y parece una chamaquita. 

Quoting michel81:

la verdad es que la mayor parte de la culpa la tiene el hombre, que es quien debe respetar a su familia y no lo hace, pero en la mayoria de los casos la amante si sabe dela relacion q tiene ese hombre, pero en fin todo cae por su propio peso, y toda mujer q se mete con hombre casado, cuando a ella le toca ser esposa pasa por lo mismo y peor.

grace1113
Si en todo esto el primer culpable es el hombre.y mas si la otra en el principio no sabe k es casado.
Posted on MamásLatinas Mobile
michel81

QUERIDA no te preocupes q a cada quien le toca, Dios no se queda con nada de nadie y aunq no sea ahora lo de ella viene y lo de tu ex esposo ni se diga para el peor, digo q peor q lo q ella le hizo jajaja bien merecido

Quoting JR9092:

No creo... creo que eso depende mucho tambien de la personalidad de cada quien. Y si se queda para ser sufrida.

La ex de mi ex. Hasta donde se, le fue infiel a mi ex. Luego se caso con este hombre que le ha dado todo. Le ayudo a criar a sus hijos (uno de ellos es hijo de mi ex), se van de vacaciones, ella hasta se hizo cirugia completa y parece una chamaquita. 

Quoting michel81:

Carivonne

Entiendo y estoy de acuerdo en que el hombre tiene responsabilidad también, pero mi post lo basé en la historia de la rosa y el cactus :p, así lo fué mi última nota también... hay muchas ramas que podemos sacar de la infidelidad... no sólo el hombre es infiel, también la mujer lo es.

Quoting JR9092:

♥  ♥    C.a.r.i.v.o.n.n.e    ♥  

Sígueme en Bienvenidas Bienvenidas 

ygccamacho
Hay amigas lo k pasa k los hombres son unos h!!!!!!!! K no saben lo k es
Respeto asu hogar secren bien hombres engañando ala mujer pero
Hasta pendejos son bienen dejando
Ala esposa x cualkier pendejadita y
Para colmo a ellos tambien los cambian y se kedan como el perro delas dos tortas sin su familia y sin amante jaja. Eso lespasa alos traisionerosssss :)
Posted on MamásLatinas Mobile
eldayesenia

Muy de acuerdo! exepto en los casos que la mujer si sabe y busca la manera de entrar para sacar beneficios,pero aun asi el hombre sigue siendo culpable por no ser un verdadero hombre y saber desir  no y proteger su esposa y su familia.

Quoting JR9092:

JR9092

Yo ni me preocupo, eso hace tiempo que esta superado.  Pero es un ejemplo de que no siempre le va mal a quien hace mal. 
Casi siempre a quien le va mal es aquel que es estanca en su culpa.  

Quoting michel81:

QUERIDA no te preocupes q a cada quien le toca, Dios no se queda con nada de nadie y aunq no sea ahora lo de ella viene y lo de tu ex esposo ni se diga para el peor, digo q peor q lo q ella le hizo jajaja bien merecido