la rutina

• 10 Replies
  • 3 moms liked this

como sales de la rutina diaria si no tienes amiga cerca...

Replies (10) displaying 1-10
palma

HOLA

ML Lourdes

Hola! Unas de las cosas que hago es salir a caminar o salir a comer a algun sitio, aunque sea sola.  Y tambien he hecho muchas amigas aqui en MamásLatínas.  Eso me ha ayudado mucho =)

BellaTragedia

Si, como dice Lourdes, pudes hacer una cita para un masaje o tus unas, saler a comer o ver una pelicula. Puedes tomar clases para halgo que te interesa. Y claro puedes hacer nuevas amigas aqui!!!

Mayerny

Muchas gracias por los consejos espero k podamos ser amigas...

ctouzet

Compartiendo aquí con amiga virtuales.

katirya

bueno yo usualmente me paso en la casa no tengo amigas y aveces se me hace dificil hacer amigas virtuales

Mayerny

hola kati si kieres podemos ser amigas ....

chuliss

pues yo me ocupo peinando y cepillando mi perrita es un shit-zuth   o

y me pongo a sacar todos los papeles de archivo muerto y llevarlos a la trituradora k  como me dedico a las ventas siempre me estan llamando es dificil k no tenga k hacer pero cuando kiero salir de la rutina es casi seguro k lo ocupo en esto .. jijiji ya se imaguinaran como esta mi perrita si solo la peino cuando liero salir de la rutina 

CHULISS

Mayerny

Chuliss tu perrita debe estar hermosa...

chuliss

MAYERNY mas o menos pero te voy a poner una foto d ella como foto d mi perfil

el shitzuth es un perro amoroso , muy limpio e inteligente no tienes idea k buen companero a sido para mis hijos este animalito y lomejor es k no tira gre~as ...

yo los crio x k tenia una parejita de ellos y de babys olvidate son una monada ...

d verdad te los recomiendo ...