Saludos!

• 15 Replies
  • 1 mom liked this

Hola mi nombre es Laura, soy de Mexico originaria del Edo de Tlaxcal; casada y tengo dos hijos varones Pablo 4 y Gabriel de 19 meses, vivo en Atlanta Ga desde hace 5 anos y estoy muy contenta de integrarme a "Mamas Latinas", gracias por el Kit de regalo, espero compartir y aprender mucho de este sitio, gracias!

Replies (15) displaying 1-10
ML Veronica

Quoting Lauristm:

Hola mi nombre es Laura, soy de Mexico originaria del Edo de Tlaxcal; casada y tengo dos hijos varones Pablo 4 y Gabriel de 19 meses, vivo en Atlanta Ga desde hace 5 anos y estoy muy contenta de integrarme a "Mamas Latinas", gracias por el Kit de regalo, espero compartir y aprender mucho de este sitio, gracias!

Bienvenida a MamásLatinas, ¡espero que te guste este sitio!! :)

amanda.nyc

Bienvenidas Laura!

ML Ingrid

¡Bienvenida, Laura! Yo tambien tengo un varoncito de 19 meses y es mi alegría. :) 

Kgmmw
Bienvenida :)
Posted on MamásLatinas Mobile
poncebernabe

HOLA A TODAS LAS MAMAS LATINAS,MI NOMBRE ES IRMA Y SOY ORIGINARIA DE MANZANILLO COLIMA, MEXICO  ACTUALMENTE VIVO EN SAN JOSE CALIFORNIA USA DESDE 1999, TENGO 4 HIJOS DE 18,13,9 Y 5 A~OS DE EDAD, ESPERO COMPARTIR Y APRENDER MUCHO DE TODAS USTEDES GRACIAS!!!

JCTVCBN

Bienvenida Laura.

Yo me llamo Marina.  : )

rvasquez12

Hola , me llamo Romelia soy de El Paso mi padre es de Cd. Juarez y e vivido toda mi vida en El Paso ... Tengo 2 varones de 6 y 10 años ... me encanto este lugar ojala y encuentre mas gente como yo...

ML Lourdes

Bienvenida a MamásLatínas Laura!!

cora88

hola  BIEN BENIDA

RainyRain

Hola Laura =)

Saludos desde Chicago.

Mi nombre es Reyna, tambien tengo 2 varones Alex (5) y Aiden (2).