Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

LA RULETA DEL SEXO

• 43 Replies

LA RULETA DEL SEXO, TU SAVES Q ES ESO? PUES ES UN NUEVO JUEGO ENTRE JOVENES Q ESTA DE MODA,CHICAS BAILANDO Y TOMANDO Y JOVENES TOMANDO TAMBIEN Y LOS HOMBRES SE DESNUDAN Y PENETRAN ALAS MUJERES Y LAS MUJERES VAN DANDO VUELTAS REVOLVIENDO A TODAS CON TODOS PENETRANDO Y EL HOMBRE Q TARDE MAS TIEMPO EN EYACULAR ES EL Q GANA,YO NO SE Q TIENEN ESOS JOVENES EN LA CABEZA PUES PUEDEN PESCAR UNA ENFERMEDAD CONTAGIOSA,COMO SIDA,O ALGUNA OTRA ENFERMEDAD SIN CONTAR EL EMBARAZO Q OPINAS DE ESTO HABIAS OIDO ALGO ASI ALGO TAN BRUTO TAN TONTO?

SIGUEME EN NEW BORNS/RECIEN NACIDOS, Y BIENVENIDAS Thank you / GraciasNos Vemos / Nos Vemosbendiciones / bendiciones

Replies (43) displaying 1-10
Maggie450

lo vi en el tv, es algo asqueroso, ahi estan las consecuencias de la perversidad

Quoting lagartija306:

LA RULETA DEL SEXO, TU SAVES Q ES ESO? PUES ES UN NUEVO JUEGO ENTRE JOVENES Q ESTA DE MODA,CHICAS BAILANDO Y TOMANDO Y JOVENES TOMANDO TAMBIEN Y LOS HOMBRES SE DESNUDAN Y PENETRAN ALAS MUJERES Y LAS MUJERES VAN DANDO VUELTAS REVOLVIENDO A TODAS CON TODOS PENETRANDO Y EL HOMBRE Q TARDE MAS TIEMPO EN EYACULAR ES EL Q GANA,YO NO SE Q TIENEN ESOS JOVENES EN LA CABEZA PUES PUEDEN PESCAR UNA ENFERMEDAD CONTAGIOSA,COMO SIDA,O ALGUNA OTRA ENFERMEDAD SIN CONTAR EL EMBARAZO Q OPINAS DE ESTO HABIAS OIDO ALGO ASI ALGO TAN BRUTO TAN TONTO?

angiehrybinczak

acabo de ver esa barbaridad en caso cerrado hoy y me quede boba.....

lagartija306

SI AMIGA QUISE PONER EL VIDEO PERO NO ME DEJO PERO YO NO SE Q TIENEN EN LA CABESA LOS JOVENES 

Quoting Maggie450:

lo vi en el tv, es algo asqueroso, ahi estan las consecuencias de la perversidad

Quoting lagartija306:

SIGUEME EN NEW BORNS/RECIEN NACIDOS, Y BIENVENIDAS Thank you / GraciasNos Vemos / Nos Vemosbendiciones / bendiciones

lagartija306

SI AMIGA ESTUBO FEO YO QUISE PONER EL VIDEO PERO MI COMPU NO ME DEJO PARA COMPARTIRLO CON USTEDES PERO Q TONTA ESTA LA JUVENTUD 

Quoting angiehrybinczak:

acabo de ver esa barbaridad en caso cerrado hoy y me quede boba.....

angie007

hay no ya los jovenes ya no saben que hacer.  Oh my God! / ¡Ay Dios mio

lagartija306

EXACTAMENTE AMIGA 

Quoting angie007:

hay no ya los jovenes ya no saben que hacer.  Oh my God! / ¡Ay Dios mio

Angelica323

Ynote negó 30 años pero talbes los jobenes de ahora son así pork nosotros los padres les damos mucha libertad y no les enseñamos lok es respetó para uno mismo yo tengo una niña de 12 años y abeses me cuesta darle entender k ella bale mucho y lo inportante es k estudie ,nose k ba a pensar o aser cuando sea una señorita pero tratare de aconsejarla por el bien de ella Good luck! / ¡Buena suerte!

Criss1883

La juventud de ahora no piensan en las consecuencias que sucio Oh my God! / ¡Ay Dios mio

gladys759

lo vi en t.v.y k askeroso .hay cada tonto en ste planeta

matira01

Juventud estupid@@@, lo peor esque es en nuestros paises latinos para mayor verguenza donde lo ponen de "moda".. hasta coraje me da