Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

QUIERO QUE MI HIJA BAJE DE PESO

• 20 Replies
  • 1 mom liked this
HOLA TENGO UNA NINA DE 11 ANOS ESTA PASADITA DE PESO PARA SU EDAD EYA QUIERE BAJAR DE PESO PERO NO SE CUAL DIETA ES LA MEJOR PARA SU EDAD SU MEDICO SOLO ME RECOMENDO PONERLA ADIETA NO GRASA NI VEVIDAS ASUCARDAS Y PUES NO SE ALGUNA QUE ME PUEDAN DAR PARA UNA NINA DE 11 ANOS
Posted on MamásLatinas Mobile

Replies (20) displaying 1-10
NADIA-R

cuanto pesa tu hija?

JR9092

No es muy diferente a la de adulto.  Desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena. 

Tiene que ser una dieta balanceada, no una dieta de esas locas. Por refresco que tome agua.  En las merienda frutas o almendras(solo 5). No puede saltar ninguna comida.  El fin de semana podria darse algun gusto, pero tienen que estar pendiente de las porciones. 

REalmente no tiene que cambiar mucho, mas vegetales, mas frutas. Nada frito. Y las porciones, es lo mas importante. Podria comer arroz, perooo,, no 5 cucharones.  En la internet hay mucha informacion, pq es una ni~a en crecimiento, tampoco puede hacer una dieta extrema. Ella necesita calcio y grasas saludables. 

Y que haga ejercicios, sea bailar, caminar, o algun deporte que a ella le guste. 

maryena3063
No la pongas a dieta solo a ella , cambia tu forma de cocinar evita cocinar con grasa lo mas que puedas y no lleves comida chatarra a la casa.
lagartija306

AMIGA YO TAMBIEN TENGO UNA NINA DE 11 ANOS Y ELLA TAMBIEN LE ENCANTAN LOS DULCES Y TODO PERO COMO LOS NINOS SON MUY ANTOJADISOS NO COMPRES DULCES COMPRA FRUTA,MI TIPTS ES Q PELO NARANJAS Y LAS PONGO EN UN PAPEL PLASTICO O FRUTA PICADA EN TOPERCITOS Y CUANDO TIENEN ANTOJO DE ALGO COMEN  FRUTA NADA DE COMIDA CHATARRA Y COSINO CON MUY POQUITA GRASA CASI NADA Y LE DOY ENSALADAS Y MUCHA AGUA Y NADA DE REFRESCOS O BEB IDAS AZUCARADAS  AVECES UNA VEZ POR SEMANA AGO AGUA DE HORCHATA O DE SANDIA PERO SOLO UNA VEZ POR SEMANA NO LA MATES DE AMBRE SIMPLEMENTE DALE MAS FRUTA Y VEJETALES Y ELIMINA LOS DULCES

SIGUEME EN NEW BORNS/RECIEN NACIDOS, Y BIENVENIDAS Thank you / GraciasNos Vemos / Nos Vemosbendiciones / bendiciones

ChulaLuLu

Primeramente no te aconsejo que hagas dietas. Las dietas no son buenas. Los que debes hacer es lo que dice el doctor pero no solo para tu hija sino para toda la familia. Es dificil que una niña sola esté a dieta en la casa. Debes hacer los cambio para todos. No mas bebidas dulces, papitas, y todo lo demas. Si ella ve que todos hacen los cambios es mas probable que ella comience a bajar de peso.

Susana361
Los niños no se ponen a dieta , tan solo procura cosinar mas saludable inclulle yogurt natural o kefir frutas y vegetales diariamente, procura que se nantenga activa como saltar la cuerda jugar hula hula cosas dibertidas, que no vea tele por mas de 2 horas seguidas si quiere algun dulce puedes conjelar uvas saben mui bien y quitan el antojo.
Amanecer1982
Te aconsejo que las 2 vallan al zumba oh hagan cualquier ejercicio pero tu acompanala y el zumba es mas divertido para las ninas pero no la pongas a dieta
Carivonne

VE CON UN NUTRIÓLOGO para que les enseñe la manera correcta de PREPARAR LOS ALIMENTOS y comer... búscale alguna actividad física... dejen la soda, pan, pastas... tiene que haber apoyo de parte de TODOS en la familia o le va a costar trabajo a la chiquita lograr su objetivo... sería bueno también que visitara un psicólogo... cuando uno es pequeño canaliza los enojos de una manera no sana, en este caso puede ser comiendo... yo tuve un problema así de pequeña y era más de raíz psicológica... preguntate si ella se siente señalada o molestada por la familia, si la comida es un tipo de "recompensa" y por eso incoscientemente ella no logre su objetivo... 

wendywarren

lo mejor es llevarla a ver un nutricionista, ellos te ayudaran, suerte!

aracelib

hola / hola  Lo mejor que puedes hacer es llevarla con su nutreologo el te puede dar una dieta para ella ya que esta en pleno desaroyo creo yo que es lo mejor 

Good luck! / ¡Buena suerte!

DIOS ES AMOR bendiciones / bendiciones sígueme en MI Casa ,Food Recetas , Adul Kids/Hijos Adultos