IDEAS BUENAS PARA REGALAR EN EL DIA DE SAN VALENTIN?

• 11 Replies

PENSANDO KE SERIA BUENO PARA REGALARLE A MI ESPOSO PARA EL DIA DE SAN VALENTIN ESTE ANO....ALGUIEN ME PUEDE DECIR KE SERIA BUENO REGALAR?

Replies (11) displaying 1-10
palma

HOLA REGALALE  UNA CARTA DE LOS AÑOS QUE YEBAN DE CASADOS  ESCRIBE EN EYA  TODO LO MARABIYOSO QUE HAS VIVIDO ASU LADO ABESES ES BUENO ASERSELOS SABER  PUES EYOS SON MUY OLBIDADISOS  Y CREEMELO ABESES NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO  BUENO ESE ES MI COMENTARIO PERSONAL PUES YA BES QUE LA TECNOLOGIA NOS RESASO Y LAS CARTITAS DE PAPEL QUE DARON  EN EL PASADO PERO UNA CARTA ES MAS ROMANTICA ESCRITA POR TI AAAAAAA Y PONLE TU PERFUME FABORITO  A ESA CARTA SALUDOS

Kgmmw
Hazle una cena romantica :)
Posted on MamásLatinas Mobile
DyanaJay

¿Que son algunas cosas que le gusta hacer a el?

Dulcecita
Yo estoy de acuerdo con la carta hay veces qué no les decimos lo importante qué son para nosotros y ahí te puedes proyectar y decirle todo lo qué lo quieres.
Posted on MamásLatinas Mobile
BellaTragedia

Si!! Y tambien le puedes escriberle la carta para poder decirle esas cositas que aveces no podemos en persona. :)

Quoting Kgmmw:

Queen3

GRACIAS X TU CONSEGO LO VOY A TOMAR EN CUENTA :)

ML Michelle

Vino y una cena romántica.

NatVee45

Esto!! Hazlo con amor. :)

Quoting Kgmmw:

*Natalie*  

maria123

Una cena romantica! Una rica comida, unas velas, un vino, y una musica tranquila de fondo... que buenas ideas, gracias amigas!

alesas

lavale los pies en una pequena tina con petalos de rosas, le pones una cremita relajante para los pies mientras le dices todo lo k lo kieres, claro tu muy linda con un sexi babedoll y lo demas es hitoria jejeje para ellos es la maximo sentir k estamos a sus pies ....