Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Algo para lo inflamado de la panza

• 5 Replies
Oigan chicas alguna de ustedes m puede dar algun remedio casero o un te para q me quite lo inflamado de la panza esq m ciento muy inflada y no es por gases eee jajaja hasta parese q estoy embarazada y el echo que paresca no quiere decir q estoy eee jajajaj gracias y espero su respuestas :)
Posted on MamásLatinas Mobile

Replies (5) displaying 1-5
NADIA-R
Tomas soda? Trata de tomar más agua eso ayuda y te de llerba buena,
Luna07
Gracias amiga de echo hoy me tome uno mmbueno dos basitos de soda pero voy hacer eso del te de hierba buena porq me siento muy incomoda gracias ;)
lagartija306
lagartija306

lee esto amiga picale alas letras y te dara mas imformacion ,tambien evita el picante y cosas con mucho condimento en especial el comino ,clavo y pimienta por que la comida codimentada produce inflamacion y gases

Quoting lagartija306:

http://www.mamaslatinas.com/group/38/forums/read/43768/Se_te_inflama_el_estomago_Does_your_stomach_feel_bloatedlee esto:

SIGUEME EN NEW BORNS/RECIEN NACIDOS, Y BIENVENIDAS Thank you / GraciasNos Vemos / Nos Vemosbendiciones / bendiciones

Luna07
Graciaas amigas se los agradesco de toooodooo corazon y voy a dejar de comer tanto de eso q dice ai porq si me inflo y ahora ya no m llamo lupita sino pez globo jajahahaja graciad las quiero 1000 aunque no las conosco pero me agradan todassssss ;) gracias amigas