Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Ya no puedo mas con mi mama?

• 16 Replies
Hola mi nombre es.Maria tengo una niña de 5 años y un esposo al quien le gusta mucho aprender piano.Pero abese siento ke ya no puedo mas con mi mama porque ell dise que estas enferma que le arde estomago y le digo que baya donde el doctor pero no quiero cuando ella esta enferma ella se enoja con todos nosotros y cuendo eso pasa mi esposo se enoja con migo yo y mi esposo casi siempre tenemos una pero entre el y yo ya nose que aser ayudenme amigas porfabor que ago
Posted on MamásLatinas Mobile

Replies (16) displaying 1-10
Khristina

Dale leche, dile tomese este vaso de leche, y pensara que linda hija tengo.  No le digas para que. De seguro de tanto coraje tiene ulceras, Esta en la menopausia quiza por eso esta brava? Consiguele novio, o tu papa vive con Ella?  Ánimo! Viendote tener paciencia, Tus hijos aprenderan a cuidarte cuando estés enojada :-) 

adelina03
Pero tu vive con tu mama osea en su casa si es asi tienen q buscar otro lugar para ustedes solo
ML Ingrid

No dejen que tu madre cause problemas entre su matrimonio. Si no quiere ver al doctor, es su problema. Si ya la urgieron a ir y no quiere, ¿qué más pueden hacer?

Good luck! / ¡Buena suerte!

JR9092

Y donde vive tu mama que lo de ella le afecta tanto a ustedes?

lagartija306

amiga lleva a tu mami con el doctor y si no quiere ir  cuando le duela  dile que no le crees que si quieres que le creeas la llevas con el doctor ,pero si pudieras vivir sola con tu esposo estaria bien pues esa relacion y tu hija mirando todo no esta bien ademas no debes de peliar con tu esposo aun que sea tu mama pero es un carino diferente ademas dejame decirte que hay mamas que se comportan como ninas chiquitas pues quieren atencion hojala y dios te de paciencia amiga y habla con tu mama y dile sabe como siento que le molestamos mejor nos vamos a vivir solos y usted quedese en su casa  haver si reacciona amiga suerte

aracelib

hola / holaAmiga y por que ni se van a vivir solos así te evitas problemas con tu mama y con tu esposo

Carivonne

Maria, viven en la casa de tu mamá?... si los problemas son porque viven bajo el mismo techo te sugiero que se pongan las pilas  y busquen un lugar para los 3... tal vez a tu mamá le molestan otras cosas y como no sabe expresarlas lo demuestra con malestares... vives con ella?... le ayudan con los gastos de la cas?... 

Si no viven con ella pues tu puedes manejar los momentos en los que están juntas y cada vez que te diga que se siente mal no te enojes, simplemente pregúntale... Ya fuiste a ver al médico? qué te ha dicho el médico?... yo no soy doctor mami, y aunque quisiera ayudarte no sé cómo hacerlo, porqué no vas al médico? quieres que te acompañe a hacer una cita al médico?....trata de ser comprensiva con ella... todos vamos a estar en el lugar de tu mamá... cómo te gustaría que te tratara TU HIJA en el futuro? así como tratas tú a tu mamá? yo sé que tu y y ella son diferentes personas, pero no esperarías de parte de tu hija comprensión?

maryena3063

Mira pues si no quiere il al doctor que no se queje y menos que desquite con ustedes . Donde vive ella?

olvidada

no  se si tu mama vve contigo o tu con tu mama pero tal vez podria ver la manera de vivir cada kien en su casa

Loja123
Hola amiagas gracias por sus consejor pero no ella no vive con migo ella solo cosina conmigo y luego ella duerme en su apartamento pero saben que lo que pienso es ke ella nunca me ba dejar vivir tranquila con mi esposo siempre me va sejir si le compro ropa le molesta si como un fin de semanas en restaurant se enoja me abla y entonces yo ya no quiero salir mas y mi espso se enoja con mige porque le ago caso tanto en todo ami mami que yo ya soy casa no soy una niña pero ella me trata asi cuando le cosino ni le gusta y lo que cosina mi esposo tanpoco le gusta asta ami higa le da malas costumbres no se porque mi mami no me comprende aunque yo no e criado con ella pero si la quiero comi quisiera que ella me comprenda que ya no soy esa niña que desde 5años ella no me educo y crio y haora ella me quiere mandar en mi vida haora ya no puedo aser lo que ella quiere porque ya tengo mi esposo ya no se que aser porque tampoco lo quero faltar al respeto porque ella no tiemes mas hijos o hijas ella es solita y yo tambien soy solita no tengo mi papa mi tampoco hermanos y hemanas para mi mama ella siempre tiene la razon cuando digo que asi no son las cosas ella se enoja me dise que soy una malkiriada que no quiero a ella y no respeto pero yo solo trato de aser ber las cosas pero asebes cuando ella me agarra de mal humor tanbien yo la respondo HAY AMIGAS QUE AGO ADUNME QUE AGO CON. TODO ESTO