¡Aprende cómo navegar MamásLatinas aquí!

• 44 Replies
  • 32 moms liked this

AQUÍ HAY UNA GUÍA PARA QUE PUEDAS NAVEGAR EL SITIO:

1. COMO ENCONTRAR Y UNIRTE A UN GRUPO

• Paso N° 1: Para encontrar un grupo haz clic en “Grupos” en el menú en la parte superior de la página y después, “Encuentra Grupos”. Te llevará a una página que detalla todos los grupos en Mamás Latinas.
  • Paso N° 2: Haz clic en el grupo al cual deseas unirte. Te llevará a la página con los posts más recientes en el grupo.
  • Paso N° 3: Haz clic en “Únete al Grupo” en la parte superior de la página en el  lado derecho.

2. COMO RESPONDER A UN POST

1. Haz clic en el botón  desde el post que quieras hacer una respuesta.
    2. Cuando la casilla de texto se abra, escribe lo que quieras.
    3. Una vez que hayas finalizado, haz clic en el botón . Tu respuesta será compartida con los otros miembros del grupo.

3. COMO CONTESTARLE A UNA MAMÁ QUE RESPONDIO A UN POST (CITAR)

1. Desde la respuesta de la mamá, haz clic en el botón :
    2.  Cuando la casilla de texto se abra, escribe lo que quieras.
    3. Una vez que hayas finalizado, haz clic en el botón . Tu respuesta será compartida con los otros miembros del grupo y la mamá que le respondiste será notificada que alguien la citó.

4. COMO AGREGAR UN POST NUEVO PARA UN GRUPO
(Si deseas pedir consejo o plantear un tema nuevo para discusión, puedes agregar un post nuevo a un grupo.)

1. Haz clic en el botón que dice  desde la parte superior de un grupo:
    2. Cuando la casilla de texto se abra, escribe lo que quieras.
    3. Una vez que hayas finalizado, haz clic en el botón . Tu post será compartido con los otros miembros del grupo. 

5. COMO AÑADIR UN FRIJOLITO A TU POSTLee este post para aprender como puedes añadir un frijolito a tus posts 

10. COMO ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO

Puedes enviar a otras miembros de MamásLatinas mensajes privados que son como correos electrónicos internos

Paso N° 1: Para enviar un mensaje privado, haz clic en el link “Mensajes” junto a la foto de cualquier mamá.

Paso N° 2: Cuando se abra la casilla de texto, escribe tu mensaje

Paso N° 3: Una vez que hayas terminado, haz clic en el botón “Enviar”.

11. COMO VER TUS MENSAJES

1. Vaya a la parte derecha, superior de la página  y haz clic en este botón: 
  2. Puedes haz clic sobre un mensaje para leerlo. Puedes, entonces, contestar, eliminar o guardar haciendo haz clic en los link  “Respuesta”, “Eliminar”  o “Guardar”
Para responderle a una mamá, haz clic en  y esrcribe lo que quieras en tu mensaje. Cuando termines, haz clic en .

También puedes ver tus mensajes guardados en tu pestaña “Guardados” y tus mensajes enviados en tu  pestaña “Enviados”.

12. COMO ACTUALIZAR TU PERFIL

Paso N° 1: Ir a “Mi Cuenta” en la parte superior en la esquina derecha de la página.

Paso N° 2: Haz clic en “Mi Perfil” desde el menú desplegado.

13. PARA CARGAR FOTOS EN TU PERFIL

Paso N° 1: Haz clic en “Actualiza Avatar” y a continuación busca y selecciona la foto que quieres cargar y haz clic en “Abrir”. Si quieres añadir la foto de tu Facebook, lee este post.

Paso N° 2: Para cargar otras fotos tuyas y/o de tu familia (hasta 5), haz clic en “Sube Nueva Foto” de tu perfil y a continuación busca y selecciona la foto que quieres cargar y haz clic en “Abrir”

14. PARA AGREGAR UNA INTRODUCCIÓN EN TU PERFIL

Para que las mamás te conozcan, añade una introducción.

Paso N° 1: Haz clic en “Actualiza Declaración Personal”, te llevará a  la página de “Mi Cuenta”  donde podrás editar algunos de tus datos personales.

Paso N° 2: Para editar tu introducción, haz clic en “Editar” junto a “Declaración Personal”. Escribe tu introducción en la casilla de texto que aparece.  Una vez que hayas finalizado, haz clic en “Guardar Cambios”

Paso N° 3: Para editar tu ubicación, haz clic en “Editar” junto a “Dónde Te Encuentras”. Escribe tu ubicación y después haz clic en “Guardar Cambios”.

Paso N° 4: Para editar tu patrimonio cultural, haz clic en “Editar” junto a “Herencia”. Escoge tu país de origen y/o selecciona donde naciste y después haz clic en “Guardar los Cambios”.

Paso N° 5: Para decir algo sobre tu perfil cómo mamá, haz clic “Editar” junto a “Mamá De”. Escribe tú aviso en la casilla de texto que aparece y después haz clic en “Guardar Cambios”.

Paso N° 6: Para actualizar la información de tus niños, haz clic en “Detalles Sobre Mis Hijos”.

Paso N° 7: Para agregar un niño, haz clic en “Añadir un Niño”. Aparecerá una ventana emergente.  Puedes escribir ahí el nombre de tu niño, seleccionar el sexo, cumpleaños, escribir algo sobre él y agregar una foto.  Una vez que hayas finalizado, haz clic en “Enviar” para volver a la página anterior. Puedes agregar otro niño siguiendo los mismos pasos.

Paso N° 8: Si estás embarazada, haz clic en “¿Estás Embarazada?". Una ventana emergente aparecerá. Puedes escribir el nombre de tu bebé (si ya has escogido alguno), seleccionar el sexo (si es que no es una sorpresa), fecha término del embarazo y agregar una foto.  Una vez que hayas finalizado, haz clic en “Enviar” para volver a la página anterior.

15. PARA AÑADIR UNA BANDERA A TU PERFILLee este post si quieres añadir una bandera a tu perfil

Puedes enviarme un mensaje privado si tienes alguna pregunta. 

¡Esperamos que disfrutes MamásLatinas!

ML Verónica

Replies (44) displaying 1-10
madealex

megustaria conoser mas mamas latinas para q me den un poco de su experiencia con sus hijos espero solisitudes d e mamams latinas

lela

ML Veronica

Quoting madealex:

megustaria conoser mas mamas latinas para q me den un poco de su experiencia con sus hijos espero solisitudes d e mamams latinas

Bienvenida :)

Cuantos años tienen tus hijos?

ML Veronica

Bienvenida!

Quoting lela:

chucho

hola soy rosa tengo 4 hijos y soy de ecuador vivo quince anos en new jersey

violeta3969

hola estoy muy interesada en ser miembro de mama latinas yo me sieto muy sola en miami no tengo amiste con nadie ahora estoy en la casa de mi hermana yo vivia soloa y trabajaba ahora no tengo trabajo que puedo aser aver si me pueden ayudar me despido con carino su amiga violeta 

Quoting ML Veronica:

Bienvenidas es el lugar perfecto para comenzar en MamásLatinas - ¡todas son bienvenidas!  ¡Ven a este grupo para hablar, encontrar consejos y hacer amistades!

AQUÍ HAY UNA GUÍA PARA QUE PUEDAS NAVEGAR EL SITIO:

1. COMO ENCONTRAR Y UNIRTE A UN GRUPO

Paso N° 1: Para encontrar un grupo haz clic en “Grupos” en el menú en la parte superior de la página y después, “Encuentra Grupos”. Te llevará a una página que detalla todos los grupos en Mamás Latinas.

Paso N° 2: Haz clic en el grupo al cual deseas unirte. Te llevará a la página con los posts más recientes en el grupo.

Paso N° 3: Haz clic en “Únete al Grupo” en la parte superior de la página en el  lado derecho.

2. COMO RESPONDER A UN POST

Paso N° 1: Haz clic en el post que deseas responder.

Paso N° 2: Haz clic en  el botón “Responder” en la parte superior del post.  Cuando la casilla de texto se abra, escribe tu respuesta.

Paso N° 3: Una vez que hayas finalizado, haz clic en el botón “Enviar”. Tu respuesta será compartida con los otros miembros del grupo.

Otra forma, es escribir tu respuesta en la casilla en la parte inferior del post y haz clic en “Enviar”.

3. COMO AGREGAR UN POST NUEVO PARA UN GRUPO

Si deseas pedir consejo o plantear un tema nuevo para discusión, puedes agregar un post nuevo a un grupo.

Paso N°1: Haz clic en el botón “Añadir un Post” en la parte superior (o en la parte inferior) de la lista de posts.

4. COMO SEGUIR UNA MAMÁ

Si te gusta una conversación de una mamá en especial y tú deseas seguirla.

Paso N° 1: Haz clic en  el link “Sigue” junto a la foto de la mamá que deseas seguir.

Puedes seguir tantas mamás como tú desees.

Tu verás sus últimos posts y posts que a ellas les gusta en la página de Mamás “A Quiénes Sigo” (ver # 6)

5. COMO VER LOS POSTS DE LAS MAMÁS QUE SIGUES

Paso N°1: Para ver los últimos posts y las preferencias de las mamás que sigues, vaya a “Mamás” en el menú en la parte superior de la página.

Paso N° 2: Haz clic en “Lo Que Dicen” del  menú desplegado.

Tú verás una lista de “Lo Que Dicen” las mamás que estás siguiendo, incluyendo los posts, preferencias y actividades.

6. COMO PUEDES VER A LAS MAMÁS QUE TU SIGUES

Paso N° 1: Para ver las mamás que estás siguiendo, vaya a “Mamás” en el menú en la parte superior de la página.

Paso N° 2: Haz clic en “A Quiénes Sigo” en el menú desplegado.

Verás una lista de las mamás que estás siguiendo.

7. COMO VER LAS MAMÁS QUIÉNES TE SIGUEN

Paso N° 1: Para ver las mamás que te están siguiendo, ir a “Mamás” en el menú en la parte superior de la página.

Paso N° 2: Haz clic en “Quiénes Me Siguen” del menú desplegado.

Verás una lista de mamás que te están siguiendo. Esas son las mamás que quieren ver tus  posts más recientes y que están interesadas en tus comentarios y tus posts.

(se continúa por debajo...)

abril811

ML Veronica

Quoting chucho:

hola soy rosa tengo 4 hijos y soy de ecuador vivo quince anos en new jersey

Bienvenida :) ¿Cuantos años tienen tus hijos?

ML Veronica

Quoting violeta3969:

hola estoy muy interesada en ser miembro de mama latinas yo me sieto muy sola en miami no tengo amiste con nadie ahora estoy en la casa de mi hermana yo vivia soloa y trabajaba ahora no tengo trabajo que puedo aser aver si me pueden ayudar me despido con carino su amiga violeta 

Hola Violeta,

¿Cuantos hijos tienes?

ML Veronica

Quoting abril811:

¡Qué lindas se ven! Bienvenida :)

This post has been locked, replies are no longer allowed.