Bienvenidas

Bienvenidas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

RITUAL para atraer el AMOR a tu vida. Con muy buena reflexion. Para hacer ma~ana 14 de febrero. [[Video]]

• 12 Replies
  • 5 moms liked this
Replies (1-10):
CrissPenaDelao

Realmente no creo en este tipo de cosas.. pero nada se pierde con tratar... =) saludos... amigas / amigasfeliz dia de San Valentin!!!

Cullinane
1 mom liked this

la mente ,tiene poder yo gracias a Dios lo que le que he pedido y decretado lo tengo simplemente es vivir la vida en positivo lipstick / lipstickPara que tus deseos se hagan realidad

JR9092

BUeno, en si es parte de la ley de atraccion. No es que algo magico va a pasar, pq en eso si que no creo. Pero al enfocarte en lo que realmente quieres te ayuda a conseguirlo mas facil. Yo lo veo como un ejercicio mental.

Lo que mas me gusto fue la reflexion. 

bendiciones / bendiciones Y feliz dia para ti tambien. 

Quoting CrissPenaDelao:

Realmente no creo en este tipo de cosas.. pero nada se pierde con tratar... =) saludos... amigas / amigasfeliz dia de San Valentin!!!

JR9092
1 mom liked this

Exacto ese es el punto...

Ademas ayuda a la mente a estar de alguna forma "organizada".

Quoting Cullinane:

la mente ,tiene poder yo gracias a Dios lo que le que he pedido y decretado lo tengo simplemente es vivir la vida en positivo lipstick / lipstickPara que tus deseos se hagan realidad

CrissPenaDelao

Si la reflexion es muy bonita... sabes, yo mas bien creo que cada persona esta destinada a otra... y que no todas se encuentran a la primera... por esto tantos fracasos.. No hay que buscar.. si no mas bien dejarse encontrar.. jjjj

Quoting JR9092:

BUeno, en si es parte de la ley de atraccion. No es que algo magico va a pasar, pq en eso si que no creo. Pero al enfocarte en lo que realmente quieres te ayuda a conseguirlo mas facil. Yo lo veo como un ejercicio mental.

Quoting CrissPenaDelao:

Gisela122
1 mom liked this

Hola yo creeo que el mejor...ritual..seríamos nosotras mismas..la comunicación.y el ser dos en uno..en cada mañana deserle lo mejor a tu pareja..tratar de corregir los errores uno y otro sin llegar a discusión....pero respeto a las personas que creen en eso....pero la felicidad la hacemos nosotros mismos...feliz dia..y no se olviden que la amistad es como los sujetadores...nos sostienen

JR9092

El ritual seria para alguien soltero. Y no tiene que ser solo para encontrar el amor. Es enfocarse en lo que se desea. Y meditar sobre eso, en a lo que se refiere. 

Quoting Gisela122:

Hola yo creeo que el mejor...ritual..seríamos nosotras mismas..la comunicación.y el ser dos en uno..en cada mañana deserle lo mejor a tu pareja..tratar de corregir los errores uno y otro sin llegar a discusión....pero respeto a las personas que creen en eso....pero la felicidad la hacemos nosotros mismos...feliz dia..y no se olviden que la amistad es como los sujetadores...nos sostienen

JR9092

Pero tambien hay que hacer cosas para dejarse encontrar. Saber que se tiene para ofrecer e ir a lugares donde encontrar a esa pareja.  SI a una mujer le gustan los bailes, no deberia de buscar en una iglesia. Y asi por el estilo. 

Quoting CrissPenaDelao:

Si la reflexion es muy bonita... sabes, yo mas bien creo que cada persona esta destinada a otra... y que no todas se encuentran a la primera... por esto tantos fracasos.. No hay que buscar.. si no mas bien dejarse encontrar.. jjjj

Quoting JR9092:

Quoting CrissPenaDelao:

Gisela122

Hola claro yo no se mucho de esas cosas..pero si respeto opiniones y tal vez haya a quien les funcione..por eso dicenn que la suerte la hace uno mismo...no se sí viste un reportaje de unos niños de 15 años de Houston respeto pero hasta ahí ...

Quoting JR9092:

El ritual seria para alguien soltero. Y no tiene que ser solo para encontrar el amor. Es enfocarse en lo que se desea. Y meditar sobre eso, en a lo que se refiere. 

Quoting Gisela122:

JR9092

Creo que le tuviste miedo a la palabra ritual. Por eso creo tampoco viste el video.

Me imagino que lo que hablas de los ni~os de Houston son los que practicaron el rito satanico. Muy diferente a lo que menciona el video. 

Hay rituales de belleza, rituales religiosos, rituales de magia blanca, y rituales de magia negra. 

Si has oido alguna vez de la ley de atraccion, el secreto, de meditar, etc. Pues es de eso de lo que se trata, nada que ver con chamacos trastornados mentalmente. 

Quoting Gisela122:

Hola claro yo no se mucho de esas cosas..pero si respeto opiniones y tal vez haya a quien les funcione..por eso dicenn que la suerte la hace uno mismo...no se sí viste un reportaje de unos niños de 15 años de Houston respeto pero hasta ahí ...

Quoting JR9092:

Quoting Gisela122: