HOLA ....ALGUIEN A TOMADO LAS PASTILLAS CHINAS.....NO SE SI FUNCIONEN?
- 12 Replies
LA VERDAD MUCHA GENTE ME HA COMENTADO QUE LAS PASTILLAS CHINAS FUNCIONAN ME HE QUEDADO CON LA CURIOSIDAD.....DE PROBARLAS
La verdad soy amiga de bajar de peso naturalmente , pero te recomiendo le preguntes a un doctor , y ojala otra madre pueda ayudarte un poco mas, cuidate buena suerte
pues yo la berdad melas tome y no me funsionaron no baje ni media libra
Hola. Yo tomo mucho cuidado con cosas de otros países. Lo siento que no puedo ayudar mucho...

*Natalie*
No, jamas he oido de las pastillas chinas, tambien prefiero bajar naturalmente, no me gusta tomar medicamentos para eso... Suerte..
nunca he tomado pastillas! no me gusta tomarlas ni cuando tengo dolor de cabeza! mucho menos para adelgazar (que creo que para eso funcionan).
Lo mejor es si no se sabe del producto, mejor ni intentarlo, no vaya a ser que afecte tu salud.
¡ Hola como estas ! ¿Te empesaste a tomar las pastillas?
No se que es eso, pero los chinos tienen muchos teses para bajar de peso. Yo no tomo esas cosas, pero mi cunada se tomo los teses y lo unico que hacen es producir diarrea para que bajes peso. Ella sigue en el mismo peso., jajajaja
hola yo si las eh tomado y la primera vez que las tome me funcionaron muy bien baje 8 kilos terminandome el paquete despues empece otro paquete pero baje menos y entre mas las tomo menos bajo.
solamente me funcionaron la primera vez.

Preescolar
Bienvenidas
'Bienvenidas' is a great place to get started on MamásLatinas - everyone is welcome! Come here to talk, get advice and make friends!