Bienvenidas

Bienvenidas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

HOLA ....ALGUIEN A TOMADO LAS PASTILLAS CHINAS.....NO SE SI FUNCIONEN?

• 12 Replies

LA VERDAD MUCHA GENTE ME HA COMENTADO QUE LAS PASTILLAS CHINAS FUNCIONAN  ME HE QUEDADO CON LA CURIOSIDAD.....DE PROBARLAS

Replies:
regalodedios

La verdad soy amiga de bajar de peso naturalmente , pero te recomiendo le preguntes a un doctor , y ojala otra madre pueda ayudarte un poco mas, cuidate buena suerte

kimberly15

pues yo la berdad melas tome y no me funsionaron no baje ni media librasad / crying / triste y llorando

NatVee45

Hola. Yo tomo mucho cuidado con cosas de otros países. Lo siento que no puedo ayudar mucho...

Welcome! / ¡Bienvenida!

*Natalie*  

loves67

No, jamas he oido de las pastillas chinas, tambien prefiero bajar naturalmente, no me gusta tomar medicamentos para eso... Suerte..

JAQUI4EVER

gracias x sus respuestas las voy a tomar encuenta....You're welcome / de nada

libelulalatina

nunca he tomado pastillas! no me gusta tomarlas ni cuando tengo dolor de cabeza! mucho menos para adelgazar (que creo que para eso funcionan).

Lo mejor es si no se sabe del producto, mejor ni intentarlo, no vaya a ser que afecte tu salud.

regalodedios

¡ Hola como estas ! ¿Te empesaste a tomar las pastillas?

pattyjim
Hola, la verdad le doy gracias a Dios porque nunca me atrevi a tomarlas varias de mis amigas lo hicieron y ahora lamentablemente se arrepienten les disparo la tiroides les subio la presion y otras consecuencias, que bajas de peso claro que si pero ahora algunas estas pesando mucho mas de lo que antes pesaban. En mi opinon nada mejor que comer sano y hacer ejercicio, dificil!!!! Pero por salud es lo mejor.
thehappypig
1 mom liked this

No se que es eso, pero los chinos tienen muchos teses para bajar de peso.  Yo no tomo esas cosas, pero mi cunada se tomo los teses y lo unico que hacen es producir diarrea para que bajes peso.  Ella sigue en el mismo peso., jajajaja

elianna26

hola yo si las eh tomado y la primera vez que las tome me funcionaron muy bien baje 8 kilos terminandome el paquete despues empece otro paquete pero baje menos y entre mas las tomo menos bajo.Good luck! / ¡Buena suerte!solamente me funcionaron la primera vez.