Bienvenidas

Bienvenidas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Creés en la amistad entre el hombre y la mujer?

• 81 Replies
  • 19 moms liked this

Típica pregunta que salta en reuniones sociales. No sé porqué, pero a todo el mundo le interesa saber eso del resto...   Si creo que puede existir una muy buena amistad entre personas de distinto sexo siempre que se tengan las ideas claras y saber donde esta el limite. Aunque no siempre es facil..En muchas ocasiones se tiende a confundir amistad con amor, sobre todo cuando se atraviesa un periodo de falta de cariño, por lo cual es muy importante que exista una plena confianza entre los implicados. De esta manera, se evita el desengaño de la persona enamorada y el sentimiento de culpabilidad por parte del otro. Porque no hay que dudar,que cuando ocurre esto y de repente nos encontramos con una "falsa amistad", ambos se pueden sentir defraudados por distintos motivos....  Claro está que una relacion de amistad hombre-mujer es difícil, puesto que no solo entran en juego los sentimientos, sino también las hormonas.Es algo natural e inevitable del ser humano. Aún asi, en mi opinión,es totalmente viable dependiendo de la situación...

Replies:
regalodedios
4 moms liked this

Si yo pienso que mientras no se vayan a la cama pueden tener una bonita  amistad jajaKisses / Un beso

loves67
2 moms liked this

creo que todo tiene su limite, tambien para la amistad entre el hombre y la mujer... Piensan que porque son amigos todo se vale y no es a si, respecta te y respecto den tras.

geysha
5 moms liked this

Bueno en realidad yo si soy de la opinion de que si se puede tener una amistad del sexo opuesto, en mi caso mas facil se me hace hacer amistad con hombres que con mujeres, y la verdad tengo muchisimos amigos, claro siempre respetando a mi esposo porsupuesto, y muchas veces con su consetimiento, para que no halla malos entendidos y malinterpretaciones, la amistad se basa siempre en ser sinceros y el respecto mutuo 

amelie2680
Si yo creo en la amistad, sexo opuesto, por ejemplo mi esposo tiene una amiga desde la adolecencia y nunca hubo nada entre ellos, yo la conozco y somos amigas, y mi caso yo tambien tuve un muy buen amigo pero perdimos el contacto, pero si existe..
loves67
2 moms liked this

Tienes razon, yo tambien tengo amigos, mas que amigas, y siempre respetando a mi Marido...

Quoting geysha:

Bueno en realidad yo si soy de la opinion de que si se puede tener una amistad del sexo opuesto, en mi caso mas facil se me hace hacer amistad con hombres que con mujeres, y la verdad tengo muchisimos amigos, claro siempre respetando a mi esposo porsupuesto, y muchas veces con su consetimiento, para que no halla malos entendidos y malinterpretaciones, la amistad se basa siempre en ser sinceros y el respecto mutuo 

loves67

Tambien tienes razon, yo tengo amigos de anos tambien y nunca hemos tenido nada, amigas de mi marido no conosco muchas, las que tiene estan casadas y nos llevamos bien en reuniones..

Quoting amelie2680:

Si yo creo en la amistad, sexo opuesto, por ejemplo mi esposo tiene una amiga desde la adolecencia y nunca hubo nada entre ellos, yo la conozco y somos amigas, y mi caso yo tambien tuve un muy buen amigo pero perdimos el contacto, pero si existe..

beatriz8771

yo pienso que si existe  claro que mi pareja me diga es mi amiga y conocernos ,malo seria que te la oculte y des pues tu la descubras

loves67
1 mom liked this

Muchisima razon, mejor conocer las amigas o amigos y asi no hay malos entendidos, verdad

Quoting beatriz8771:

yo pienso que si existe  claro que mi pareja me diga es mi amiga y conocernos ,malo seria que te la oculte y des pues tu la descubras

beatriz8771

eso es lo que yo pienso por que na damas imagina te que tu esposo valla a comer con su amiga y no te diga y te lo encuentres que pensarias ?

loves67

No soy de las pesonas que hacen espectaculos, pero alli no le digo nada asta que llegue a la casa, pero tampoco soy celosa, en el punto de cometer una estupides...

Quoting beatriz8771:

eso es lo que yo pienso por que na damas imagina te que tu esposo valla a comer con su amiga y no te diga y te lo encuentres que pensarias ?