Gracias a Dios no paso a mayores y aun no nace mi bebita.
La semana pasada fui a mi cita Normal y el doctor me dijo que mi nena biene sentada y eso ocacionaria una cesaria en caso de que no se acomode durante los dos meses que me falta, tengo miedo de que no se acomode mi bb y mi mama me dice que me meta en la tina de ba?o para que se acomode, a mi esposo le dijeron que gatee y eh ledio que con el tiempo le va ah ganar el peso de su cabezita y se acomodara...Sinceramente tengo miedo de tener una cesarea y no se que hacer para que se acomode mi princesa.... :S
tu zhavalita
Janinna no se como aconsejarte nunca tuve ese problema y la verdad me dejas en ceros,yo solo te deseo que todo salga bien para ti y tu bebita;)
Hola Janina estamos igual yo tambien tengo 29 semanas y el dia martes tuve mi cita gracias a Dios todo anda bien ,,, lo que te queria preguntar como sabes que tu bebe viene sentada te hicieron el exonograma cuando estabas en Emergencias ,,, te pregunto por que ami solamente me hicieron dos exonogramas hasta el momento y el ultimo fue a los 18 o 19 semanas algo asi ,,, mas bien el doctor me dijo que a los 34 o 35 semanas el doctor me dira si sera cesarea o Normal ... bueno Janinna te deseo toda la suerte del mundo
a ti y a tu bebe ...
Sammy Evie ...
hola yo no se como se puede acomodar tu nena pero una sesaria no es tan mala y si eso no pone en riesgo ni ati ni tu nena. la salud y vienestas de tu bebe son primero. mucha suerte y mil bendiciones para las dos.
y a la semana 32 es otro ultrasonido que es en una semana!
Espero y este bien mi princesa!!! C:
tu zhavalita

Join us to talk about baby names, pregnancy week by week, pregnancy symptoms, and giving birth. Share advice and get support during your pregnancy.