I'm Pregnant / Embarazada

I'm Pregnant / Embarazada
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Cesarea?

• 6 Replies
Hace Dos semanas me cai de rodillas y tuve que ir a la sala de emergencia, y tuve contracciones me estaban preparando para que saliera mi bebita sana apesar de que tenia 28 semanas en ese entonces.
Gracias a Dios no paso a mayores y aun no nace mi bebita.
La semana pasada fui a mi cita Normal y el doctor me dijo que mi nena biene sentada y eso ocacionaria una cesaria en caso de que no se acomode durante los dos meses que me falta, tengo miedo de que no se acomode mi bb y mi mama me dice que me meta en la tina de ba?o para que se acomode, a mi esposo le dijeron que gatee y eh ledio que con el tiempo le va ah ganar el peso de su cabezita y se acomodara...Sinceramente tengo miedo de tener una cesarea y no se que hacer para que se acomode mi princesa.... :S

tu zhavalitaI'm Expecting! / ?Estoy embarazada!

Replies:
Hernandez
1 mom liked this

Janinna no se como aconsejarte nunca tuve ese problema y la verdad me dejas en ceros,yo solo te deseo que todo salga bien para ti y tu bebita;)

sammy2126
1 mom liked this

Hola  Janina   estamos  igual   yo  tambien  tengo  29   semanas  y  el  dia   martes  tuve  mi  cita  gracias a  Dios  todo  anda  bien   ,,, lo que te  queria  preguntar  como  sabes  que  tu bebe  viene   sentada   te  hicieron el   exonograma  cuando  estabas  en   Emergencias   ,,, te  pregunto  por que ami solamente  me   hicieron    dos  exonogramas  hasta el   momento  y  el  ultimo  fue  a  los 18  o 19  semanas   algo  asi ,,,  mas  bien el doctor   me  dijo que  a  los   34  o  35  semanas   el doctor  me  dira si sera  cesarea  o  Normal  ...   bueno  Janinna  te deseo  toda  la  suerte  del mundo   God bless you / Dios te bendiga a  ti  y a  tu  bebe  ...

Sammy Evie ...

mamarlen80
1 mom liked this

hola yo no se como se puede acomodar tu nena pero una sesaria no es tan mala y si eso no pone en riesgo ni ati ni tu nena.  la salud y vienestas de tu bebe son  primero. mucha suerte y mil bendiciones para las dos.

Janinna
si, tienes razon pero vivo sola con mi esposo, soy primerisa y la verdad ya sabes que te todas las mujeres de alrededor te cuentan sus experiencias y me aterran! lo que si se es que casi no se puede hacer nada! ni cargar a tu bebe muchoO y siento que sera un poco complicado porque estare sola pero espero todo SALGA BIEN!!! :D gracias!!
Janinna
1 mom liked this
Pues a la semana que sali del Hospital me hicieron un Eco y sentia mucha presion del lado derecho y el doctor me dijo que estaba su cabezita hacia arriba y solo me dijo que esperemos que con el tiempo se acomode!!
y a la semana 32 es otro ultrasonido que es en una semana!
Espero y este bien mi princesa!!! C:

tu zhavalitaI'm Expecting! / ?Estoy embarazada!

Janinna
Gracias!! muchas gracias!!!