I'm Pregnant / Embarazada

I'm Pregnant / Embarazada
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

nunca me lleno!!!!!!!!!!!!!!

• 4 Replies
  • 2 moms liked this

hola!!! chicas ando un poco incomoda,,tengo tres meses y medio de embarazo y me la paso muy mal,...Bueno empiezo con explicarles x que,,cuando como comida me arde un poco la voca del estomago y siento como si nunca comiera nada,.luego me la paso repite y repite y en la voca del estomago anda rujiendo como cuando tiene hambre uno,..pero si como bien y trato de beber mucha agua,..pero ni asi siento coo si la comida no bajara la verdad me siento malita y no ando agusto diganme si alguna de ustedes ha pasado x eso porfis,...gracias chicas...straight face / seriaayudenme,,,

Replies:
adriana620
1 mom liked this

mmm no te preocupes yo tambien estoy embarazada y tambien no tengo llenadero y luego m siento mal xrk despues va aser un problema bajar d peso luego son las 4 de la madrugada y me paro al bano y ya siento mucha hambre

Jomarie
1 mom liked this

Bueno, kreo qke zoii maz chiika qke tuh amiiga tengo 17 a?oz y ez mii 1er bebe y x loh qke beo BAMOZ LAZ MIIZMAZ..!! Iio tampoko me lleno y zolo'h stoii d 15+2, a besex ziiento'h exa senxaziion d ardor n la boka del eztomago... Pero mii remediio ez tomalme una TUMS (Ezpero qke sepaz loh qke ez) pastiillytaz para lah acidez eztomakal... Y pz me funxiiona muii bn... Aora'h kn loh d llenal el eztomago, noh xe qke dexylte x qke tamoz iigual pero t zugiiero qke komaz koxaz saludablez despz d laz komiidaz, kmo frytaz y/o verduraz..!! Exoz zon miiz konxejiitoz, xii noh konzulta kn tuh Gine a bel qke t rekomiienda..!! Zaludiitoz a tiih y a tuh panxiita'h..!! I'm Expecting! / ?Estoy embarazada!Hugs / Un abrazo

elena83

muchas gracias x tus recomendaciones..lo que me dijo el doctor esque tenemos que cuidar nuestra alimentacion durante el lembarazo porque es cuando estamos mas propensas a darnos ulcera ....o gastritis...y si ya me estoy cuidando y gracias a dios ya estoy mejor....pero gracias y por tus preocupaciones...Dios te bendiga..God bless you / Dios te bendiga

Quoting Jomarie:

Bueno, kreo qke zoii maz chiika qke tuh amiiga tengo 17 a?oz y ez mii 1er bebe y x loh qke beo BAMOZ LAZ MIIZMAZ..!! Iio tampoko me lleno y zolo'h stoii d 15+2, a besex ziiento'h exa senxaziion d ardor n la boka del eztomago... Pero mii remediio ez tomalme una TUMS (Ezpero qke sepaz loh qke ez) pastiillytaz para lah acidez eztomakal... Y pz me funxiiona muii bn... Aora'h kn loh d llenal el eztomago, noh xe qke dexylte x qke tamoz iigual pero t zugiiero qke komaz koxaz saludablez despz d laz komiidaz, kmo frytaz y/o verduraz..!! Exoz zon miiz konxejiitoz, xii noh konzulta kn tuh Gine a bel qke t rekomiienda..!! Zaludiitoz a tiih y a tuh panxiita'h..!! I'm Expecting! / ?Estoy embarazada!Hugs / Un abrazo

sammy2126

De  verdad  que  cada  embarazo  es diferente   la  verdad  a mi  no  paso   nada  de  eso es  mas   al  que le  paso  es   a mi esposo ,,, pareciera  que  a   el  le  choco mi embarazo  por que  comia  ufff  esta que se  emfermo   por  comer  mucho  .... bueno  ahora  tengo ocho meses   de  embarazo  y  gracias  a   Dios  todo  bien  .. y  mi esposo   esta     dieta  por   que  habia  subido  demasiado  de  peso ,,,, trata  de  hacer   ejercicios  leves   porsupuesto   mi mejor  recomendacion   seria  que  te  metas  en  Natacion   es  lo mejor   que  podrias  hacer  a mi  de maravilla    me  esta  funcionando ..God bless you / Dios te bendiga

Sammy Evie ...