Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Miedo diabetes gestacional

• 6 Replies

Oh my God! / ¡Ay Dios mioHola a todas soy nueva en este foro soy mexicana radico em Iowa

Espero pueda hacer muchas amigas, tengo 23 semanas de embarazo

Me diagnosticaron diabetes gestacional, alguien le ha pasado?

Felicidades a todas un abrazo

Replies:
ML Cathy

Bienvenida y felicidades!

Creo que puedes enontrar a muchas mamás con consejos en el grupo de Health / Salud: http://www.mamaslatinas.com/group/3:

Quoting Brenwally:

Oh my God! / ¡Ay Dios mioHola a todas soy nueva en este foro soy mexicana radico em Iowa

Espero pueda hacer muchas amigas, tengo 23 semanas de embarazo

Me diagnosticaron diabetes gestacional, alguien le ha pasado?

Felicidades a todas un abrazo

tina
Hola si ami me paso lo mismo me detectaron diabetes en ultimos dos meses del embarazo,en estos casos no azucar,soda,candys,celereales sin azucar y sigues esta dieta la diabetes desaparece,no pasa nada si te cuidas mucho mi nino tiene actualmente 3 anos,buena suerte que DIOS LOS BENDIGA ati y al baby.
Brenwally

Muchas gracias Tina, te confieso que ha sido muy estresante

Checarme la azucar cuatro veces por dia y bueno como mi azucar anda en

En 100 en ayunas me van a mandar pastillas, gracias por tu animo 

Te mando muchos saludos

wlorenax

Hola 

Siento mucho que te hayan diagnosticado con diabetes G. a mi me paso con mi primer embaraso, y estube injectandome insulina 3 veces al dia.  Es horrible lo se.  Pero lo que tienes que hacer es cambiar totalmente tu dieta por tu bien y por tu bebe.  Estoy esperando otra bebe ahora pero mi diabetes no me salio gracias a Dios.  Habla con tu nutricionista y trata de comer todo bajo en azucar y que tenga menos de 13g lo que puedas comer.  mientras menos azucar mejor.

Brenwally

Happy Birthday! / ¡Feliz cumpleaños! Hoy no he parado de llorar   A mi me mandaron una pastilla para tomar  en las noches

Y hoy amaneci con  100 de azucar ayer senti q me desmayaba ya no se que comer me siento desesperada 

Y muy sola.

Yassls
Hola !!tengo 24 años y tengo 31 semanas de embarazo la semana pasada me hicieron la prueba de la glucosa la q dura 3 hora conocida como la curva debido aq el 1 er examen de las 28 semanas me salio un poco alto el caso esq estoy preocupada ya q me hablaron y me dijieron q la prueba de la curva habia salido normal pero un poco alto y yo me quedo con la duda ya q no me dicen sisi es positivo o negativo ya q salio un poco alta pero no me dicen si tengo diabetes gestacional ono acaso sera prediabetes gestacional?q es lo q debo comer?si alguien pudiera poner una lista de q comer cada dia y lo malo esq en estos dias me eh estado sientiendo fatal me siento debil sin fuerzas con nauseas y me canso facilmente me sient boen cuando como algo pero dura muy poco vielvo de rato a sentirme debil y cansada tengo miedo d q sea algo malo :( no quiero q me den insulina para estarme inyectando alguien se a sentido asi ??
Posted on MamásLatinas Mobile