I'm Pregnant / Embarazada

I'm Pregnant / Embarazada
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Embarazada de Gemelos ???

• 4 Replies
  • 1 mom liked this

....

Replies:
Clajona
2 moms liked this

...Hola a todas de nuevo que Dios las bendiga a cada una  :)  bueno quiero contarles que estoy en mi semana 6 y 5 dias ayer tuve la primer cita con la gine y me asuste un poco, me hizo una citologia y luego me hizo un ultrasonido pues se veia el saco y me dijo que veia el latido del corazon, ahi le mostro a mi esposo e hija, luego dijo que no estaba muy comoda manejando el aparato con la mano izquierda y luego dijo ..wow.. creo que son dos latidos que puedo ver...bueno me asuste muchisimo, por que veniamos buscando el bb hace un ano, pero estaba preparada solo para uno, mi esposo e hija se alegraron mucho y la Dr, dijo que me debia hacer otro ultrasonido en dos semanas para confirmar, por que aveces antes de las 8 semanas solo se desarrolla uno....bueno solo le pido a Dios que sea la voluntad de El y no la mia...entonces estoy confundida por que no se si son dos o uno y solo le pido a Dios que me prepare para lo que venga por que ahora se realmente que en este segundo embarazo no estoy preparada , mi hija tiene 14 anos y ella esta super feliz me dice que no me preocupe igual mi esposo ...pero la otra es que tengo 39 anos ...pero si que sea lo que Dios quiera....gracias amigas por escuchar,,,cuidense muchoI'm Expecting! / ?Estoy embarazada!

Clajona

Lilypie Pregnancy tickers

merryan
2 moms liked this

hola soy merry Felicidades por tu embarazo y dices que tal vez sean dos bueno si Dios te premia de esta manera es porque el sabe que eres capaz de llevar adelante esta labor de ser madre y tu esposo e hija te apoyan esto es muy importante cuando se esta embarazada, asi que no temas amiga animo y muchas bendiciones......todo saldra bien con el favor de Diosito

Clajona
1 mom liked this

Hola amigas confirmado que son twins....uno late a 164 y el otro a 170 en dos semanas mas me hacen otro ultra sound y tengo cita con el genetic doctor para hacerme un examen mas especial para saber si los bebes estan bien....now I am very excited and Happy...les deceo lo mejor a todas y espero que algunas  oren por mis bebes tambien...