hola soy laura tengo un bebe de cuatro anos y ya kiero tener otro mi esposo kiere k sea nina no konosen algun metodo k pueda usar para tener nina se los agradeseria mucho
Hola y bienvenida. :)
Encontré estos métodos para elevar la probabilidad de concebir una niñita:
- Tengan relaciones sexuales 3 ó 4 días antes de la ovulación.
- Opten por una posición que no permita una penetración tan profunda y por tanto la fecundación sea más lenta.
- Tu esposo puede darse un baño caliente antes del coito, para que los espermatozoides Y no sobrevivan al calor y los X sí lo logren.
Quoting bubulove:
hola soy laura tengo un bebe de cuatro anos y ya kiero tener otro mi esposo kiere k sea nina no konosen algun metodo k pueda usar para tener nina se los agradeseria mucho
*Natalie*
x q no checas en internet ahi dan muchos tips yo te aconsejo que solo te relajes y no te obseciones, mira yo tengo una princesa y ahora dios me bendice con otro pedacito de vida y que dios te bendiga y suerte!!!!!!! 

gracias x sus koments intentare eso y si no sale pues k sea lo k dios kiera konk salga bien 

Join us to talk about baby names, pregnancy week by week, pregnancy symptoms, and giving birth. Share advice and get support during your pregnancy.