Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

quiero tener otro bebe

• 4 Replies

hola soy laura tengo   un bebe de  cuatro anos y ya kiero tener otro mi esposo kiere k sea nina no konosen algun metodo k pueda usar para tener nina se los agradeseria muchoOh my God! / ¡Ay Dios mio

Replies:
NatVee45

Hola y bienvenida. :)

Encontré estos métodos para elevar la probabilidad de concebir una niñita:

• Tengan relaciones sexuales 3 ó 4 días antes de la ovulación.
  • Opten por una posición que no permita una penetración tan profunda y por tanto la fecundación sea más lenta.
  • Tu esposo puede darse un baño caliente antes del coito, para que los espermatozoides Y no sobrevivan al calor y los X sí lo logren.

Quoting bubulove:

hola soy laura tengo   un bebe de  cuatro anos y ya kiero tener otro mi esposo kiere k sea nina no konosen algun metodo k pueda usar para tener nina se los agradeseria muchoOh my God! / ¡Ay Dios mio

*Natalie*  

Hernandez

No se ningún método pero te deseo mucha suerte ;)

mamitafeliz27

x  q no checas en internet ahi dan muchos tips yo  te aconsejo que solo te relajes y no te obseciones, mira yo tengo una princesa y ahora dios me bendice con otro pedacito de vida y que dios te bendiga y suerte!!!!!!! It\s a boy / Es ninñoGood luck! / ¡Buena suerte!

bubulove

gracias x sus koments intentare eso y si no sale pues k sea lo k dios  kiera konk salga bien You're welcome / de nada