Hola chicas, kiixiiera qke me akonxejaran ya qke stoii embarazada d 15+3 y noh puedo parar d komer. En mii priimera biixiita pexabah zolo'h 117 ya qke nunk abiia paxado laz 115 lbs ( tengo 17 a?oz) y en mii 2da biixiita pexe 122 . Zubii unaz 5 lbs n un mez y noh stoii zegura xii stoii bn d pexo ya qke noh puedo parar d komer..!! Parezko un barryl xiin fondo y noh xe kmo ebiitarlo... Nexeziito'h zus konxejoz x fah chiikaz..!! =-/

Hola!!
Tenemos un grupo especialmente para nosotras las que queremos Bajar de Peso. En el grupo estamos dando un consejito diario para bajar de peso. Puedes encontrar los consejitos aqui. Estoy segura que este grupo te ayudara muchisimo. Dejame saber si tienes mas preguntas =)
Lourdes
Hola Lourdes, mii problema noh ez bajal d pexo ez qke estoii embarazada y 100pre tengo'h ambre y siinxeramente noh xe kmo kontrolarlo. Esto me da mucho miiedo ya qke zoii mama priimeriiza y me diijeron qke xii mii bebe esta muii gordiit@'h a la orah del parto ze me bah axel bn diifiixyl... N fiin graxiiaz x tuh komentariio loh tomare n kuenta despz qke tenga a mii bebe xii ez qke me kedo kn liibriitaz d maz jejeje...!! Besox..!! ^_^

Join us to talk about baby names, pregnancy week by week, pregnancy symptoms, and giving birth. Share advice and get support during your pregnancy.