Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

otras alternativa para apurar el parto

• 4 Replies

aqui no he escuchado de que te induzcan el parto, ese procedimiento que te rompen la bolsa y te dan las contracciones. Si tu bebe no sale naturalmente, hay esa opcion o solo la cesarea????aqui en new york ayuda please.

Replies:
silvinabar
1 mom liked this

hola natadeleche, una cosa es la induccion del parto en la cual a traves del suero te dan una medicacion la cual genera que tengas contracciones y eso deberia hacerte llegar a la dilatacion del utero y comenzar asi el trabajo de parto. Lo que dices de cuando te rompen bolsa, en gral lo hacen cuando ya tienes dilatacion suficiente para tener tu bebe, y una vez que te rompen la bolsa, el trabajo de parto se acelera mas aun y estas pronta a parir. Yo tuve dos hijos y en el primer caso rompi bolsa en mi casa a punto de salir a la clinica. en el segundo embarazo, me rompieron bolsa en el sanatorio al cual llegue con 7 de dilatacion, con lo cual nacio mi hijo a los pocos minutos. en mi segundo embarazo, como llego la fecha probable de parto y mi hijito aun no nacia, me habian dado fecha de internacion para la induccion pero finalmente comence con trabajo de parto y nacio por parto natural. Desconozco como proceden en NY. bye

ML Ingrid
1 mom liked this

Bienvenida. Si puedes, trate de no hacer cesarea. Nomás hazlo si es medicamente necesario o una emergéncia. Trata de caminar mucho, lo mas que tu cuerpo te deja. Dicen que tener relaciónes ayuda tambien.  ¡Mucha suerte!

natadeleche

ehhh gracias a dios todo salio bien, claro que costo tuve en trabajo de parto por 3 horas,me cansaba al pujar jajaja hasta que salio nacio mi hijo en febrero 16, se llama miguel eduardo...feliz con mi gordo. gracias por la info y perdon por no haber respondido antes

maria123

Felicitaciones natadeleche!! Que lindo bebe!! Y me alegro que haya salido todo bien! Tienes mas fotos?

Quoting natadeleche:

ehhh gracias a dios todo salio bien, claro que costo tuve en trabajo de parto por 3 horas,me cansaba al pujar jajaja hasta que salio nacio mi hijo en febrero 16, se llama miguel eduardo...feliz con mi gordo. gracias por la info y perdon por no haber respondido antes