aqui no he escuchado de que te induzcan el parto, ese procedimiento que te rompen la bolsa y te dan las contracciones. Si tu bebe no sale naturalmente, hay esa opcion o solo la cesarea????aqui en new york ayuda please.
hola natadeleche, una cosa es la induccion del parto en la cual a traves del suero te dan una medicacion la cual genera que tengas contracciones y eso deberia hacerte llegar a la dilatacion del utero y comenzar asi el trabajo de parto. Lo que dices de cuando te rompen bolsa, en gral lo hacen cuando ya tienes dilatacion suficiente para tener tu bebe, y una vez que te rompen la bolsa, el trabajo de parto se acelera mas aun y estas pronta a parir. Yo tuve dos hijos y en el primer caso rompi bolsa en mi casa a punto de salir a la clinica. en el segundo embarazo, me rompieron bolsa en el sanatorio al cual llegue con 7 de dilatacion, con lo cual nacio mi hijo a los pocos minutos. en mi segundo embarazo, como llego la fecha probable de parto y mi hijito aun no nacia, me habian dado fecha de internacion para la induccion pero finalmente comence con trabajo de parto y nacio por parto natural. Desconozco como proceden en NY. bye
Bienvenida. Si puedes, trate de no hacer cesarea. Nomás hazlo si es medicamente necesario o una emergéncia. Trata de caminar mucho, lo mas que tu cuerpo te deja. Dicen que tener relaciónes ayuda tambien. ¡Mucha suerte!
ehhh gracias a dios todo salio bien, claro que costo tuve en trabajo de parto por 3 horas,me cansaba al pujar jajaja hasta que salio nacio mi hijo en febrero 16, se llama miguel eduardo...feliz con mi gordo. gracias por la info y perdon por no haber respondido antes
Felicitaciones natadeleche!! Que lindo bebe!! Y me alegro que haya salido todo bien! Tienes mas fotos?
Quoting natadeleche:
ehhh gracias a dios todo salio bien, claro que costo tuve en trabajo de parto por 3 horas,me cansaba al pujar jajaja hasta que salio nacio mi hijo en febrero 16, se llama miguel eduardo...feliz con mi gordo. gracias por la info y perdon por no haber respondido antes

Join us to talk about baby names, pregnancy week by week, pregnancy symptoms, and giving birth. Share advice and get support during your pregnancy.