Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

estoy embarazada y tengo miedo;(

• 17 Replies

hola les cuento tengo miedo estoy embarazada y en nel mes d enero de este año me isieron un degrado por que ami bebe nole latia ya su corazoncito ya estaba muerto se quedo en 6 semanas y apenas ase 2 semas medi cuenta que estaba embarazada de nuevo estamos felices mi hija y mi esposo y yo pero yo estoy preocupada y tengo mucho miedo que me baña apasar lo mismo tengo mucho miedo;(

Replies:
NatVee45

Hola y felicidades!!! Yo también perdí mi primer embarazo y cuando me embaracé de nuevo, tuve tanto miedo. Es normal sentirse asi.

Good luck! / ¡Buena suerte!

*Natalie*  

Tapatilla
Felizidases :) es normal k tengas miedo x lo k pasaste...pero t confiansa no pienses tanto en eso primera mente dios todo sale bien,ya saves k Los bebes sientes todo cuando estan en el bientre.! Cuidate mucho.!
Posted on MamásLatinas Mobile
mamarlen80

si las muchachas tienen razon seria imposible desirte que no tengas miedo yo en lo personal ya tuve 3 perdidas perdi mi ultimo en agosto 2011 tu ve un degrado y en febrero 2012 ya estoy embazada otra ves  ruego a dios todos los dias por mi y mi nena ahorita ya tengo 26 semanas me puso el doctor en reposo absoluto tuve un cerglage y ahora tengo que inyectarme cada semana dios quiera que todo salga bien pero cada dia es una isertidumbre. te aconsejo que te pongas en las manos de dios y segundo en las del doctor y segir las instrucxiones dios te bendiga y cuidate muchoGod bless you / Dios te bendiga

Rpink
felicidades trata de no estresarte aunque a veces es dificil te entiendo yo tambien estoy embarazada y tengo mucho miedo xq ya seria mi 5ta cesaria y oigo muchos comentarios k me asustan pero le pido a dios k nos cuide y sobre todo penssr positivamente y relajarnos .
Posted on MamásLatinas Mobile
hammy

Hammy Hola es muy trizte por lo q estas papsando pero lo q yo te recomendaria q te conpres  un microfono paraq escuches el corazon de tu bebe.

MAYRAFLAKIS

yo pase por lo mismo y me moria del miedo pero creo que la angustia tambien te puede hacer daño trata de pensar positivamente cuidate sigue las instrucciones del doctor y todo saldra bien ;) Perdi mi primer bebe cuando tenia 4 meses de embarazo y despues me embaraze denuevo despues de 8 meses q paso eso y ahora mi segundo bebe tiene 6 años gracias a dios, pero aun asi no te confies le quize dar un hermanito despues de poco mas de 1 año y volvi a perder otro bebe :'( lo mas prudente es esperar un buen tiempo... SUERTE!

Estrella511

hola amiga, yo se por lo que estas pasando, yo tambien perdi mi primer bebe y ahora gracias a Dios tengo dos hermosos hijos, es normal tener miedo pero con la ayuda de Dios todo te va a salir bien, que Dios te Bendiga.

Karla0982

God bless you / Dios te bendigaY que todo salga bien con tu embarazo 

daanjuan

ES NORMAL QU ESTES ASUSTADA,YA QU ACABAS PRACTICAMENTE DE PERDER AL OTRO BEBE,PERO MAS QU NADA NO TE IMPASIENTES Y GUARDA EL MAS REPOSO QU PUEDAS,Y COME BIENNO TE ESTRESES DEMASIADO EN PENSAR ,PIENZA POSITIVVO Y VERAS,SI DIOS TE MANDO UNA NUEVA BENDISION SE BA A LOGRAR,MUCHA SUERTE Y FELISIDADES

sveidy

muchas felisidadez,estamos igual yo tambien estoy embaraza de mi segundo bebe y al igual ke tu tengo mucho miedo xk en el embarazo de mi nena me vi delicada y ahora estoi igual pero mi problema esk tengo ke tener mucho cuidado xk tengo tumores en mis ovarios y eso me ase tener mas cuidado en el embarazo,pero debemos de encomendarnos mucho a dios para ke se nos logre nuestro bebe y nasca sano .God bless you / Dios te bendiga