hola les cuento tengo miedo estoy embarazada y en nel mes d enero de este año me isieron un degrado por que ami bebe nole latia ya su corazoncito ya estaba muerto se quedo en 6 semanas y apenas ase 2 semas medi cuenta que estaba embarazada de nuevo estamos felices mi hija y mi esposo y yo pero yo estoy preocupada y tengo mucho miedo que me baña apasar lo mismo tengo mucho miedo;(
Hola y felicidades!!! Yo también perdí mi primer embarazo y cuando me embaracé de nuevo, tuve tanto miedo. Es normal sentirse asi.

*Natalie*
si las muchachas tienen razon seria imposible desirte que no tengas miedo yo en lo personal ya tuve 3 perdidas perdi mi ultimo en agosto 2011 tu ve un degrado y en febrero 2012 ya estoy embazada otra ves ruego a dios todos los dias por mi y mi nena ahorita ya tengo 26 semanas me puso el doctor en reposo absoluto tuve un cerglage y ahora tengo que inyectarme cada semana dios quiera que todo salga bien pero cada dia es una isertidumbre. te aconsejo que te pongas en las manos de dios y segundo en las del doctor y segir las instrucxiones dios te bendiga y cuidate mucho
Hammy Hola es muy trizte por lo q estas papsando pero lo q yo te recomendaria q te conpres un microfono paraq escuches el corazon de tu bebe.
yo pase por lo mismo y me moria del miedo pero creo que la angustia tambien te puede hacer daño trata de pensar positivamente cuidate sigue las instrucciones del doctor y todo saldra bien ;) Perdi mi primer bebe cuando tenia 4 meses de embarazo y despues me embaraze denuevo despues de 8 meses q paso eso y ahora mi segundo bebe tiene 6 años gracias a dios, pero aun asi no te confies le quize dar un hermanito despues de poco mas de 1 año y volvi a perder otro bebe :'( lo mas prudente es esperar un buen tiempo... SUERTE!
hola amiga, yo se por lo que estas pasando, yo tambien perdi mi primer bebe y ahora gracias a Dios tengo dos hermosos hijos, es normal tener miedo pero con la ayuda de Dios todo te va a salir bien, que Dios te Bendiga.
ES NORMAL QU ESTES ASUSTADA,YA QU ACABAS PRACTICAMENTE DE PERDER AL OTRO BEBE,PERO MAS QU NADA NO TE IMPASIENTES Y GUARDA EL MAS REPOSO QU PUEDAS,Y COME BIENNO TE ESTRESES DEMASIADO EN PENSAR ,PIENZA POSITIVVO Y VERAS,SI DIOS TE MANDO UNA NUEVA BENDISION SE BA A LOGRAR,MUCHA SUERTE Y FELISIDADES
muchas felisidadez,estamos igual yo tambien estoy embaraza de mi segundo bebe y al igual ke tu tengo mucho miedo xk en el embarazo de mi nena me vi delicada y ahora estoi igual pero mi problema esk tengo ke tener mucho cuidado xk tengo tumores en mis ovarios y eso me ase tener mas cuidado en el embarazo,pero debemos de encomendarnos mucho a dios para ke se nos logre nuestro bebe y nasca sano .

Join us to talk about baby names, pregnancy week by week, pregnancy symptoms, and giving birth. Share advice and get support during your pregnancy.