tengo poco mas de 35 semanas de embarazo y aun nose como se llamara mi bebita
alguien podria ayudarme a buscar algun nombre lindo ?
hay muchos nombre bellos pero hayalgunos que me encantan comoValentina,ámbar, Melanie así se llama mi nietecita suena muy dulce, y no se si te gustan los nombres compuestos Claudia Beatriz, María Catalina, luz celeste bueno esos son los que mas me gustan muchas felicidades por tu embarazo dios te bendiga a ti y tu bebe cita cualquier consejo k quieras con mucho gusto puedes contar conmigo
Hola, Alma, mucha felicidades por tu baby, y que Dios te cuide mucho y todo salga muy bien . Bueno, nombres alli mucho, pero lomas importante que te juste a ti y a tu esposo, mire a mi me justa, Selina, Alexandra, Erica, Angelica,Alondra,Veronica, Jazmine,Dulce Maria,Elizabeth,bueno eso son algunos.
Amanda, Isabella, Natalie, Natalia, Melanie, Brianna
Mi hija se llamará Isabella.
Jesús te ama cuando menos te lo mereces porque es cuando más lo necesitas. Celébralo!!! 

Que te acompane Nuestro Senor en todo momento a ti y a tu bebe, en los nombres que tal Camila, Miranda, Sara, Galilea
Hola primeramente felicidades por tu embarazo. Mira mi me gustan estos nombres. Elizabeth, Angelica, Amy, Celeste, Diana, Mayra y otros mas, pero recuerda que lo mas importante es que ati te gusten. Saludos :))
mi nombre es muy lindo ,aralix,,ademas hay otros,como irini,johary,crisleidi,suly,talbes y te ayuden
muchas gracias x sus opiniones y ayuda eh echo una pekena lista d nombres d los k m dejaron y espero pronto decidir con mi esposo el mas lindo grasias x contestar ..yo no tengo ermanas y amigas menos asi que me siento muy feliz d saber que alguien contesto a mi post dios vendiga a cada una de ustedes y asus familias
Si tuviera otra hija, la llamaria Sofia =)
Aunque tambien son bonitos: Mia, Fernanda, Carolina, Estefania, Ana.
Felicidades Alma!
Yo tengo algunos favoritos:
Janine
Gianna
Vida
no se si quieres ponerle un nombre en Ingles o Espanol?
Suerte y bendiciones!

Join us to talk about baby names, pregnancy week by week, pregnancy symptoms, and giving birth. Share advice and get support during your pregnancy.