Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

nombres lindos para nina

• 66 Replies
  • 11 moms liked this

tengo poco mas de 35 semanas de embarazo y aun nose como se llamara mi bebita Nervous / Nerviosaalguien podria ayudarme a buscar algun nombre lindo ?

Replies (66) displaying 1-10
Mamiclaudia

hay muchos nombre bellos pero hayalgunos que me encantan comoValentina,ámbar, Melanie así se llama mi nietecita suena muy dulce, y no se si te gustan los nombres compuestos Claudia Beatriz, María Catalina, luz celeste bueno esos son los que mas me gustan muchas felicidades por tu embarazo dios te bendiga  a ti y tu bebe cita cualquier consejo k quieras con mucho gusto puedes contar conmigo

Erika136

Hola, Alma, mucha felicidades por tu baby, y  que Dios te cuide mucho y todo salga muy bien . Bueno, nombres alli mucho, pero lomas importante que te juste a ti y a tu esposo, mire a mi me justa, Selina, Alexandra, Erica, Angelica,Alondra,Veronica, Jazmine,Dulce Maria,Elizabeth,bueno eso son algunos.Congratulations! / ¡Felicidades!

CCR

Amanda,  Isabella, Natalie, Natalia, Melanie, Brianna

Mi hija se llamará Isabella.

Jesús te ama cuando menos te lo mereces porque es cuando más lo necesitas. Celébralo!!!  Kisses / Un beso

Estela1728

Congratulations! / ¡Felicidades!God bless you / Dios te bendigaQue te acompane Nuestro Senor en todo momento a ti y a tu bebe, en los nombres que tal Camila, Miranda, Sara, Galilea

angie007

Hola primeramente felicidades por tu embarazo.  Mira mi me gustan estos nombres.  Elizabeth, Angelica,  Amy, Celeste, Diana, Mayra y otros mas, pero recuerda que lo mas importante es que ati te gusten.  Saludos :))

ara1130

mi nombre es muy lindo ,aralix,,ademas hay otros,como irini,johary,crisleidi,suly,talbes y te ayuden

alma440

muchas gracias x sus opiniones y ayuda eh echo una pekena lista d nombres d los k m dejaron y espero pronto decidir con mi esposo el mas lindo grasias x contestar ..yo no tengo ermanas y amigas menos asi  que me siento muy feliz d saber que alguien contesto a mi post dios vendiga a cada una de ustedes y asus familiasHugs / Un abrazo

Liinwiiwii
Mia Sophia, Mia Isabella , Josmirelis, Josmarie, Wileyshka, Wilmarie, Wilneris, wileimi, Mirella etc tc
Posted on MamásLatinas Mobile
libelulalatina

Si tuviera otra hija, la llamaria Sofia =)

Aunque tambien son bonitos: Mia, Fernanda, Carolina, Estefania, Ana.

Hey! follow me on : Puro Espanol , Weight loss / Perder peso and Health / Salud.  

Elena2012

Felicidades Alma!

Yo tengo algunos favoritos:

Janine

Gianna

Vida

no se si quieres ponerle un nombre en Ingles o Espanol?

Suerte y bendiciones!It\s a girl / Es ninña