Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

parto inducido

• 6 Replies

Hola, quiero preguntarles que saben de los partos inducidos, el miercoles 14 tengo cita para inducirme mi parto pues mi ginecologa dice que mi bebe no esta creciendo como es debido y estoy realmente asustada pues es mi segundo bebe y no se que complicaciones puedan presentarse, espero respuestas, gracias

Replies (1-6):
ML Ingrid

Te van a dar una droga que provoca el parto. Se llama Pitocin. Mamás que conozco me dicen que el parto provocado duele mas que una natural. Mucha suerte para mañana.

maria123

Hola yanurky! Espero que haya salido todo bien!
Ojala puedas contar tu experiencia, estoy embarazada y me gustaria saber mas del parto. Gracias

Nanys45

Bueno yo vivi esa experiencia hace 2 años y medio...creeme q no me gustó nadita, para mi fue doloroso el momento cuando el medico me rompió fuente con la mano, pero mas que el mismo dolor lo que odie fue el hecho que me tuvieran en la cama con todos los monitores puestos ( mi bebe nunca estuvo en riesgo ), no me dejaban caminar ni acomodarme a mi gusto solo era en la misma posicion y experimente un ataque de ansiedad que termino en una cesarea . Yo digo q los partos deben de ser de forma natural, q nos permitan adoptar las posiciones mas comodas para nosotras, es el momento mas importante de nuestras vidas y no debe ser violentado por un medico ni personal del hospital :( ...suerte y espero que tu bebe y tu esten muy bien.

maria123

Gracias, Nays45, por compartir tu experiencia! Le tengo panico al parto, y coincido en que deberia ser lo mas natural posible y hacerse lo mejor para la mama y el bebe, siempre que el bebe no este en riesgo.

Quoting Nanys45:

Bueno yo vivi esa experiencia hace 2 años y medio...creeme q no me gustó nadita, para mi fue doloroso el momento cuando el medico me rompió fuente con la mano, pero mas que el mismo dolor lo que odie fue el hecho que me tuvieran en la cama con todos los monitores puestos ( mi bebe nunca estuvo en riesgo ), no me dejaban caminar ni acomodarme a mi gusto solo era en la misma posicion y experimente un ataque de ansiedad que termino en una cesarea . Yo digo q los partos deben de ser de forma natural, q nos permitan adoptar las posiciones mas comodas para nosotras, es el momento mas importante de nuestras vidas y no debe ser violentado por un medico ni personal del hospital :( ...suerte y espero que tu bebe y tu esten muy bien.

yanurky

Hola les contare que al final tengo a mi baby ya hace tres semanas, nacio el dia 15 de marzo a las 2:15 de la mañana, no pudieron inducirme el parto porque anteriormente en mi otro embarazo tuvo fractura de pubis y mi doctora no quizo correr el riesgo de que esto volviera a suceder, y me hicieron cesaria, tengo que decirles que tuvo fue muy rapido, todo salio muy bien, decididamente fue la mejor decision, es verdad que la recuperacion es un poco dificil, pero prefiero cesaria a parto normal, GRACIAS  A DIOS, tengo a mi niña conmigo sanita y muy linda, espero que les haya servido de algo mi experiencia, saludos a todas.

saelhy86

Hola!  con mi primer embarazo fue inducido y como muchas dicen es una experiencia no agradable porq el dolor tiene q venir por el efecto de la droga o medicamento q nos ponen...y eso es feo...no como los dolores naturales q vienen por si solos....

pero fuera de eso tienes q estar tranquila y saber q todo va pasar y pronto conoceras y tendras a tu bb en tus brazos q es el mejor momento. que te vaya bienn y DIos t bendiga