Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

QUE ES MEJOR COMPRAR ANTES O DESPUES LAS COSAS DEL BEBE !!!

• 1 Replies

Bueno   yo   tengo   ya   cuatro meses  de  embarazo  y   estoy     anciosa   de  comprar   ya  todo  las  cosas   pero   mis   hermanas  me  dicen   mejor  que   espere   hasta   que   nasca   el   bebe  ... Nose   que  me   aconsejan ,,, 

Replies (1-1):
maria123
2 moms liked this

Mi mamá tambien me aconseja que espere hasta que nazca el bebe... Pero mis amigas que estan embarazadas ya tienen casi todo listo!

Lo que yo haria es comprar las cosas importantes que sé que voy a necesitar sin falta un par de meses antes. Tal vez el stroller y la cuna, por ejemplo, que ademas son cosas grandes y caras. Y despues ir comprando lo que falte a medida que lo vaya necesitando. Ten en cuenta tambien que cuando nace el bebe te regalan muchas cosas, y algunas cosas tal vez las puedas pedir prestadas de amigas o hermanas

Asi entonces voy comprando de a poco, controlando los gastos y viendo que no tenga cosas repetidas o que no voy a necesitas hasta dentro de mas adelante.