I'm Pregnant / Embarazada

I'm Pregnant / Embarazada
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Nesecito Recordar porfa ayudenme !!!!!

• 8 Replies

Bueno  Mamas    ,,,    ya   que   despues de  acho  anios    voy  a  tener  un   nuevo  Angelito  o   Angelita ...

La  verdad   que  necesito  de   su  ayuda   ,,, para   comprar   lo  necesario   cuando   nasca  mi  bebe 

que  es    lo  mas  escencial .....  Ayudemne   con  la  Lista  ...  Gracias   antemano ...

Replies:
ML Veronica
1 mom liked this

Quoting sammy2126:

Bueno  Mamas    ,,,    ya   que   despues de  acho  anios    voy  a  tener  un   nuevo  Angelito  o   Angelita ...

La  verdad   que  necesito  de   su  ayuda   ,,, para   comprar   lo  necesario   cuando   nasca  mi  bebe 

que  es    lo  mas  escencial .....  Ayudemne   con  la  Lista  ...  Gracias   antemano ...

Déjame ver si me acuerdo :)

1. Botella para leche si le vas a dar
2. pañuelos para los gases
3. pañales
4. wipes
5. crema y cosas para bañar
6. cuna
7. sábanas para la cuna
8. carseat
9. cochecito de bebé
10. medias
11. onesies
12. babero

Yo sé que hay más :)

¿Cuándo vas a tener el bebé?

NatVee45

Para mi, nunca hay suficiente pañales, wipes y onesies, especialmente en los primeros meses.

*Natalie*  

sammy2126

El  nacimiento  de  mi  futuro  bebe   sera  en  Agosto 12 ..... pero ya  quiero   tener   lo  necesario  o almenos  ya  haciendo  mi  lista   por que  en realidad     mi Esposo  y    yo no  tenemos  ningun   familiar   aca  en  NY ...  asi  es  que   yo  solita   me  tengo que  organizar  ...  Gracias  por  la   Lista  de  inmediato   lo  anoto .. 

sammy2126

Gracias  Veronica  ,,,, ya   mismo  lo   anoto  ... mi  bebe   nacera  para  el   12 de  Agosto  almenos  esta  programado  para  ese  dia ....  Saludos !!!

Quoting ML Veronica:

Quoting sammy2126:

Déjame ver si me acuerdo :)

1. Botella para leche si le vas a dar
2. pañuelos para los gases
3. pañales
4. wipes
5. crema y cosas para bañar
6. cuna
7. sábanas para la cuna
8. carseat
9. cochecito de bebé
10. medias
11. onesies
12. babero

Yo sé que hay más :)

¿Cuándo vas a tener el bebé?

sammy2126

Quoting NatVee45:

Para mi, nunca hay suficiente pañales, wipes y onesies, especialmente en los primeros meses.

Gracias    NatVee 45  pero disculpa  que es  onesies ,,,,  Gracias  por  la  ayuda ..

NatVee45

Quoting sammy2126:
Quoting NatVee45:

Gracias    NatVee 45  pero disculpa  que es  onesies ,,,,  Gracias  por  la  ayuda ..

Esto es un onesie

*Natalie*  

maria123
1 mom liked this

Algunas cosas que agregaria a la lista:

• Sabanita para envolver a tu bebe
  • Sombrerito
  • Corpiños de maternidad (Maternity bras)
  • Protectores mamarios
  • Bañadera para bebes
  • Toalla suave para el bebe
  • Tijerita para cortar las uñas
  • Shampoo para bebes
  • Chupetes
  • Crema para la colita del bebe, para prevenir el 'diaper rash'
sammy2126

Quoting NatVee45:

Quoting sammy2126:
Quoting NatVee45:

Esto es un onesie

Gracias  ahora  ya  se   bueno  yo  lo llamo    ???   la   verdad  no se   jajajaja  gracias  .