mi nombre es yadira y tengo 5 semanas de embarazo me entere antiel y estoy muy contenta,quissiera preguntarles si es normal que tenga como un dolor de ovario grasias
Saludos Yadira!! Felicidades!! Yo te recomiendo que vayas al doctor para te hagan un ultrasonido y estar segura que todo esté bien.
Hola Yady, felicitaciones!
Como dijo DyanaJay, lo mejor es que consultes con tu medico asi te aseguras que todo este bien. mucha suerte y bienvenida!
Hola Yadira. Muchas felicidades con tu embarazo. ¿Que necesitas saber?
Quoting yady:
mi nombre es yadira y tengo 5 semanas de embarazo me entere antiel y estoy muy contenta,quissiera preguntarles si es normal que tenga como un dolor de ovario grasias
*Natalie*
hola natvee45,muchas grasias por tus felisitaciones,por ahora no tengo dudas pero grasias por preguntar,solo estoy loca por saver que es si es hembra o baron :)
hola maria pues si grasias a dios ya me hice un ultrasonido y todo esta bien ya tengo 6 semanas y 4 dias,que les parese?
grasias diana,ya fui y grasias a dios todo esta bien,tengo 6 semanas y 4 dias ya,estoy bien contenta,lo que sintiendome muy mal,siempre siento que estoy con fiebre,y no tengo nada es el cuerpo que lo siento asi
Me alegra saber que todo esta bien, que emocion!
Ojala te empieces a sentir bien pronto, las primeras semanas son un poco asi, pero vas a ver que de a poco te vas a sentir con mas energia. Es tu primer bebe?
Quoting yady:
hola maria pues si grasias a dios ya me hice un ultrasonido y todo esta bien ya tengo 6 semanas y 4 dias,que les parese?

Join us to talk about baby names, pregnancy week by week, pregnancy symptoms, and giving birth. Share advice and get support during your pregnancy.