Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

hola mamas latinas

• 7 Replies

mi nombre es yadira y tengo 5 semanas de embarazo me entere antiel y estoy muy contenta,quissiera preguntarles si es normal que tenga como un dolor de ovario grasias

Replies:
DyanaJay

Saludos Yadira!!  Felicidades!!  Yo te recomiendo que vayas al doctor para te hagan un ultrasonido y estar segura que todo esté bien.

maria123

Hola Yady, felicitaciones!

Como dijo DyanaJay, lo mejor es que consultes con tu medico asi te aseguras que todo este bien. mucha suerte y bienvenida!

NatVee45

Hola Yadira. Muchas felicidades con tu embarazo. ¿Que necesitas saber?

Quoting yady:

mi nombre es yadira y tengo 5 semanas de embarazo me entere antiel y estoy muy contenta,quissiera preguntarles si es normal que tenga como un dolor de ovario grasias

*Natalie*  

yady

hola natvee45,muchas grasias por tus felisitaciones,por ahora no tengo dudas pero grasias por preguntar,solo estoy loca por saver que es si es hembra o baron :)

yady

hola maria pues si grasias a dios ya me hice un ultrasonido y todo esta bien ya tengo 6 semanas y 4 dias,que les parese?

yady

grasias diana,ya fui y grasias a dios todo esta bien,tengo 6 semanas y 4 dias ya,estoy bien contenta,lo que sintiendome muy mal,siempre siento que estoy con fiebre,y no tengo nada es el cuerpo que lo siento asi

maria123

Me alegra saber que todo esta bien, que emocion!

Ojala te empieces a sentir bien pronto, las primeras semanas son un poco asi, pero vas a ver que de a poco te vas a sentir con mas energia. Es tu primer bebe?

Quoting yady:

hola maria pues si grasias a dios ya me hice un ultrasonido y todo esta bien ya tengo 6 semanas y 4 dias,que les parese?