Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Dos semanas!! Two weeks to go!

• 9 Replies

Ya solo me faltan dos semanas para mi fecha, ya era hora, los ultimos dias no he podido dormir muy bien, asi de que ya estoy lista, yo se que el bebe despertara por lo menos cada tres horas a comer, pero de todas maneras estoy emocionada. 

Replies:
LateFairy

Sabes si es hembra o varon?

maria123

Felicitaciones!! Que lindo no te falta nada! Estas un poco nerviosa? Yo creo que estaria muy ansiosa y con muchas ganas de que nazca mi bebe!

rvasquez12

q hermoso felicidades!!! o ya no puedo tener mas hijos asi que te deseo toda la suerte del mundo... suertuda ....

Carmenb

Si es varon, bueno al menos eso me dijeron ya veremos si es verdad.

Quoting LateFairy:

Sabes si es hembra o varon?

Carmenb

Muchas gracias por tus buenos deseos :)

Quoting rvasquez12:

q hermoso felicidades!!! o ya no puedo tener mas hijos asi que te deseo toda la suerte del mundo... suertuda ....

maria123

Ya tienes elegido el nombre?

Carmenb

Pues aun no nos decidimos quiero que las iniciales sean M R o R M que ideas tienen?

Quoting maria123:

Ya tienes elegido el nombre?

maria123

Con M puede ser Matias, Manuel, Marco, Marcos, Miguel, Mateo, Marcelo, Mario, Martin, Matias, Mauricio, Mauro, Maximiliano, Maximo

Con R puede ser Ricardo, Roberto, Rafael, Ramiro, Ramon, Raul, Rodrigo, Roman, Roque, Rufino

Esos son los que se me ocurren! Y habria que ver una combinacion que quede linda, no?

LateFairy

So how are you passing the 2 weeks?  Do you have the nursery ready?