Ya solo me faltan dos semanas para mi fecha, ya era hora, los ultimos dias no he podido dormir muy bien, asi de que ya estoy lista, yo se que el bebe despertara por lo menos cada tres horas a comer, pero de todas maneras estoy emocionada.
Felicitaciones!! Que lindo no te falta nada! Estas un poco nerviosa? Yo creo que estaria muy ansiosa y con muchas ganas de que nazca mi bebe!
q hermoso felicidades!!! o ya no puedo tener mas hijos asi que te deseo toda la suerte del mundo... suertuda ....
Si es varon, bueno al menos eso me dijeron ya veremos si es verdad.
Quoting LateFairy:
Sabes si es hembra o varon?
Muchas gracias por tus buenos deseos :)
Quoting rvasquez12:
q hermoso felicidades!!! o ya no puedo tener mas hijos asi que te deseo toda la suerte del mundo... suertuda ....
Pues aun no nos decidimos quiero que las iniciales sean M R o R M que ideas tienen?
Quoting maria123:
Ya tienes elegido el nombre?
Con M puede ser Matias, Manuel, Marco, Marcos, Miguel, Mateo, Marcelo, Mario, Martin, Matias, Mauricio, Mauro, Maximiliano, Maximo
Con R puede ser Ricardo, Roberto, Rafael, Ramiro, Ramon, Raul, Rodrigo, Roman, Roque, Rufino
Esos son los que se me ocurren! Y habria que ver una combinacion que quede linda, no?
So how are you passing the 2 weeks? Do you have the nursery ready?

Join us to talk about baby names, pregnancy week by week, pregnancy symptoms, and giving birth. Share advice and get support during your pregnancy.