Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Circuncision a los bebes?

• 5 Replies

Hola

Solo me faltan 7 semanas para tener a mi bebe y tengo dudas sobre la circuncision.

Me pueden contar de sus experiencias, porque realmente no tengo idea al respecto, solo tengo miedo de que le va a doler mucho y q va a demorar en sanar.

Replies (5) displaying 1-5
ML Cathy

Hola!

Yo tengo 3 hijos y se lo hicieron a los 3.  El proceso no es agradable, pero tampoco es cuando le sacan sangre o le dan una vacuna.  Van a llorar, eso sí se sabe.

Los mios se recuperaron muy pronto. Trate de mantener los pañales seco, les puso pomada de bacitracina generosamente y  los cuide como me recomendo el medico.  

Suerte!

Quoting krist_yl:

Hola

Solo me faltan 7 semanas para tener a mi bebe y tengo dudas sobre la circuncision.

Me pueden contar de sus experiencias, porque realmente no tengo idea al respecto, solo tengo miedo de que le va a doler mucho y q va a demorar en sanar.

Yocasta

Pues yo no se los ise amishijos  no se me iso no necesario con una muy buena igiene de tu parte y enseñarles alos  niños como limpiarse bien ya con eso tienen pero ya es decision de cada persona  suerte

krist_yl

Gracias por sus consejos ya  me siento mas tranquila y confiada, si le vamos hacer la circuncision sobretodo porque a mi esposo se la hicieron y el quiere lo mismo para el bebe.

loren2012

yo igual que YOCASTA  tengo tres ninos y no kise ke so los hicieran  siempre  que uno les ensene como deben de mantenerse bien limpios no hay problema

mamiof3bambinos

Tengo un hijo. Siempre he sido contra la circuncisión. no hay ninguna razón para eso. Si tu limpia el pene de su bebé la manera correcta, no tendrá ningún problema. Nunca he tenido ningún problema con el pene de mi hijo. Si tu un judío o si existe razón médica, digo ir adelante y hacerlo. Pero, si cree que su mejor debido a razones sanitarias, creo que es mal. no toma más de unos segundos para devolver a la piel y limpiarla.

Me han dicho hacer el pene menos sensible, es decir sexo no sentirse tan bien.

También, ¿por qué poner a bebé a través de dolor? Es fácil de mantener limpio un bebé.
Mi amiga tiene un niño y nunca volvió la piel a limpiarlo, su cierre pegado ahora. ella no es la mejor mamá. el nino tiene 4 anos.. mujeres como ella, hago mal a sus ninos.
pero si enseñarles, serán capaces de cuidar de sí mismos cuando son mayores.