Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Alguna diferencia? :/

• 3 Replies

Quisiera saber si algunas de ustedes que Tengan niñas y niños recuerdan alguna diferencia entre Los embarazos? Mucha gente Se basa en la posicion de la panza, sintomas, Antojos y esas cosas para tratar de descifrar si es niño o niña.. La verdad no confio mucho en eso. Y me gustaria saber si alguna ha sentido diferencia.. Yo tengo dos niñas y espero mi tercero pero aun me falta un mes para saber y la verdad me muero x saber. :/ ;)Nervous / Nerviosa

Replies (1-3):
celia409
1 mom liked this

La verda no creo en eso a mi cuando experaba a mi bebe me decian que seria una Nina pues por la forma de mi pancita que si mi rostro lo decia y blablabla todos dijeron que. era Nina puez por esto o lo otro!!!! Taraaaa tengo un lindo niño!!! Asi que apart nada cre en esoooo  y lo digo x experiencia propia!!!!! Suerteeeee

ML Veronica
2 moms liked this

Quoting Chiquita415:

Quisiera saber si algunas de ustedes que Tengan niñas y niños recuerdan alguna diferencia entre Los embarazos? Mucha gente Se basa en la posicion de la panza, sintomas, Antojos y esas cosas para tratar de descifrar si es niño o niña.. La verdad no confio mucho en eso. Y me gustaria saber si alguna ha sentido diferencia.. Yo tengo dos niñas y espero mi tercero pero aun me falta un mes para saber y la verdad me muero x saber. :/ ;)Nervous / Nerviosa

Cada embarazo es diferente pero creo que con eso, no se puede decir si es nena o nene :)

Yo creía que mi hijo era una nena pero cuando me hicieron el sonograma, era nene :)

Chiquita415

Si la verdad tampoco creo mucho en esas cosas, solo era curiosidad.. Gracias