I'm Pregnant / Embarazada

I'm Pregnant / Embarazada
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Operacion para no tener mas bebes

• 39 Replies

Hola mi nombre es maricela tengo 3 ninos y estoy embarazada pero quiero hacerme la operacion para no tener mas pero como mis tres embarazos ancido por cesarea este es el cuarto y tengo un poco de mieddo dicen q la operacion para no tener mas bebes duele mucho alguiem sabe algo de esto graciass

Replies:
zukylachapis

Hola Maricela! Bueno Yo estoy operada hace ya casi 19 a~os y a mi no me dolio nada mi madre y mis hermanas estan operadas y no les dolio ami me operaron al siguiente dia ke tuve a mi hija la operacion me la hicieron adentro del ombligo ke para ke no se viera la insicion pero si te operan encuanto nazca tu baby es una recuperacion facil porke te vas a cuidar despues del parto y asi mismo de la operacion para no tener mas baby's asi ke no te asusten y si es mucho despues del parto ahi si ke no sabria decirte talves duele como cualkier otra operacion y ke te agan amarres nadamas, porke ahora Yo ya me arrepiento ke me ahigan cortado porke ya definitavamente ya es imposible es ireversible porke tienen ke recontruir y los amarres es un poncentaje mas alto ke si despues kieras embarazarte lo puedas hacer mas facil, bueno espero te sirva mi experiencia, y decide bien porke nadie asegura ke te kedes con tu marido toda la vida, ojala y asi sea pero solo Dios sabe, Good luck! / ¡Buena suerte!Amiga

Sady1066

Que Es el enssurre?  Yo me opere hace 10 a~os cuando mi hija menor tenia 12, pase mucho dolor la primera semana.  Pero al final vale la pena, no te Tienes que preocupar todos Los meses de que si ya estaras embarazada.  Suerte!

Acuario
Yo tengo un hijo y una hija, q nacio por cesarea y ahi mismo me operaron. Si duele al principio, como todas las operaciones. Tienes q cuidarte mucho y buscar quien t ayude con los ninos. Pero tambien depende si te van a quemar o amarrar los tubos. A mi me los quemaron. Hay diferentes tipos de operaciones, averigua bien y luego decides q hacer. Buena suerte.
Posted on MamásLatinas Mobile
oyuki866

Congratulations! / ¡Felicidades! por tu embarazo !  de cesareas , no se mucho ya que todos han sido vaginal . Yo me opere hace doce anos y te dire me dolio un poco .... pero tuve que levantarme ala semana ya que aqui vivo solo con mi esposo y no tenia ayuda .... pero al paso del tiempo ahora que ya estoy sola y mis hijos son ya mas adultos que ninios , siento la necesidad de un nuevo bebe.... si te operas cuidate mucho  y disfruta de este embarazo al maximo .....Good luck! / ¡Buena suerte!

Vlaska

Yo tengo tres ninos, los tuve con cesarea, el ultimo fue producto de una vasectomia mal hecha.......cuando nacio aproveche y me  cortaron los tubos, el doctor me garantizo que no volveria a quedar embarazada ja,ja y si fue muyyyyyyyyyyyy doloroso, muchisisisisimo mas que las dos cesareas anteriores, me dieron unos medicamentos muy fuertes.  Todos reaccionamos de diferente forma. 

Lya
Más fácil , dile a tu esposo que el se opere ,, créeme ., a nosotras no nos duele
bella611
Yo tengo 3 cesareas de 3 bbs pero a mi me dio hemorragia y me tuvieron q quitar la matriz pensalo bien.
Eladia

Hola Maricela, yo tuve 3 nenas y las 2 primeras fueron parto normal y la tercera tuve por cesarea y aproveche para hacer la operacion para no tener mas bebe y te cuento que no duele nada es igual que la cesarea normal. espero que todo te salga bien con la bendicion divina, besos

LADIVALATINA
QUERIDA AMIGA YO TUVE DOS CESARIAS Y EN MI SEGUNDO EMBARAZO ME MANDE A OPERAR PARA NO TENER MAS HIJOS Y LA VERDAD QUE NO TIENES QUE TENERLE MIEDO,PORQUE EL DOLOR ES EL MISMO.ASI QUE APROVECHA EN OPERARTE CUANDO DES LUZ.PORQUE ES UN POCO MAS DOLOROSO CUANDO DECIDES HACERTELA EN OTRO MOMENTO,YA QUE SI DECIDES HACERTELA LUEGO EL DOLOR ES MAS FUERTE.SUERTE AMIGA