Cuando es tu Cumpleanios !!!!! dejame saber ,,,,, WHEN IS YOUR BIRTHDAY LET ME KNOW
- 2 Replies
Bueno chicas este sitio de Mamas Latinas me encanta ,, y hay muchas Mamas que me identifico con ellas de algunos temas , algunas opiniones y claro problemas y pienso que yo no soy la unica Pero me he dado cuenta que no sabemos nuestras fechas de cumpleanios y la verdad me encantaria saber la fecha de cumpleanios de cada una de nosotras y me comprometo a encargarme de postear el cumpleanios de cada una y asi que reciban nuestros saluditos de todas ,,,
Que les parece ,, ya que gracias A Dios tengo mucho tiempo para hacerlo !!!!
Well girls this Mamas Latinas site I love, and there are many Mamas that I identify with them some issues, views and clear some problems and I think I'm the only But I realized that we know our dates and BIRTHDAY I really love to know the date BIRTHDAY each of us and I promise to take care of posting the BIRTHDAY of each, and so receive our GREETINGS of all,,,
What do you think, because thank God I have much time to do it!!
Sammy Evie ...
Bueno como Anfitriona de los cumpleanios empiezo yo mi nombre es Sammy y mi cumpleanios es el 19 de Marzo !!!!!
Well as Host of BIRTHDAY I begin my name is : Sammy and my BIRTHDAY is March 19!!
Sammy Evie ...
hola mi fecha de cumpleanos es 23 de mayo de 1981

Join us to talk about baby names, pregnancy week by week, pregnancy symptoms, and giving birth. Share advice and get support during your pregnancy.